10 destinos “Instagrammables” del 2021

27 enero, 2021
954 Lecturas

No hay duda de que la pandemia de Covid ha provocado una nueva apreciación por los viajes. Que los planes de viaje estén pospuestos por ahora, pero Instagram ofrece un sinfín de inspiración para el día en que por fin podamos volar a destinos lejanos.

Por ello, Big 7 Travel se ha dado el gusto de hacer un recuento de hashtags, analizando qué ciudades son las más atractivas en Instagram, encuestando a los lectores y debatiendo qué lugares son los más, bueno, «Instagrammables».

La lista completa incluye 50 destinos en casi todos los continentes y, como es de esperar, los hashtags de la Antártida escasean. La Habana, ocupa un muy privilegiado lugar 7, mientras que Madrid, la capital española, que no entra en el top ten, aparece en el lugar 12, pero un lugar a considerar. Mercados bulliciosos, bares de tapas súper fotogénicos, plazas coloridas y un palacio de cristal literal son solo algunas de las cosas que puede esperar en Madrid . Esta capital española súper vibrante es sin duda un sueño instantáneo con sus innumerables monumentos históricos y monumentos culturales. Echa un vistazo a algunas de los 41 millones de fotos increíbles con el hashtag #madrid para obtener algunas ideas antes de tu viaje.

Foto de Marcelo Cerviño en @dotnews.info

1. Tokio
Santuarios antiguos, exhibiciones de arte de otro mundo y una gran cantidad de vallas publicitarias vibrantes con luces de neón son solo algunas de las cosas que hacen que Tokio sea un éxito en el gramo. La bulliciosa capital japonesa también es famosa por sus animados mercados comerciales, perfectos para capturar la esencia de la vida en Tokio. Eche un vistazo a Instagram y su mente se volará: más de 53 millones de hashtags #tokyo revelan por qué esta ciudad es el lugar más apto para Instagram del mundo para 2021.

Foto de MS Meeuwesen

2. Filipinas
Hogar de increíbles maravillas naturales como un río subterráneo y tranquilas terrazas de arroz, además de una cultura e historia vibrantes que abarcan varios milenios; y más de 7.500 islas: las Filipinas en su conjunto son extremadamente instagrameables. Desde la bulliciosa capital de Manila con sus coloridas calles coloniales hasta el absoluto oasis de Boracay, las oportunidades de gramo aquí son infinitas.

Foto de C Rayban

3. París
Bistros encantadores, brasseries bulliciosas, músicos callejeros en las esquinas, las luces parpadeantes de la Torre Eiffel, ¿necesitamos decir más? París es una de las ciudades más emblemáticas y queridas del mundo, y no es difícil ver por qué. Rezuma romance, estilo e historia, lo que lo hace perfecto para capturar la verdadera esencia del estilo de vida parisino.

Foto de John Towner

4. Nueva York
La ciudad de los sueños, la Gran Manzana, Gotham, la ciudad que nunca duerme, no importa cómo la llames, Nueva York es una experiencia en sí misma. Asegúrese de capturar el encanto atemporal de Brooklyn, los románticos botes de remos de Central Park y luego diríjase a la cima del Empire State Building. Sin duda, NYC te dejará sin palabras a cada paso. El lugar más popular para los profesionales de Instagram es, por supuesto, el icónico Puente de Brooklyn.

Foto de Marcelo Cerviño en @dotnews.info

5. Estambul
Una mezcla increíble de todas las cosas del este y el oeste en el punto de encuentro de Europa y Asia, no es de extrañar que Estambul sea muy amigable con las fotografías. Capture en los minaretes de color pastel de Hagia Sophia y luego conozca a los infinitos gatos que llaman hogar a la Mezquita Azul. Luego explore el mundialmente famoso Gran Bazar con baratijas, especias y lámparas turcas en abundancia.

Foto de Marcelo Cerviño en @dotnews.info

6. Dubai
Dubai se hizo básicamente para Instagram: tome de eso lo que quiera. Si quieres una estética ultra-lujosa llena de glamour y estilo, Dubái será el centro de tus sueños. Hogar de uno de los hoteles más lujosos del mundo, Burj al Arab; el legendario Atlantis submarino, The Palm; Además de uno de los jardines más hermosos del mundo, Dubai Miracle Garden, tendrás mucho para mantenerte en forma.

Foto de Freddy Yacobucci en @dotnews.info

7. La Habana
El encanto de La Habana congelada en el tiempo es una de las cosas que la hacen tan increíblemente fotogénica. Con los edificios coloniales en ruinas y los autos clásicos de colores dulces a la izquierda y a la derecha, el encanto vintage es imperdible.

8. Sydney
Vistas al puerto, arquitectura icónica y encanto australiano son algunas de las cosas que le esperan en Sydney . Ya sea que desee capturar la belleza natural del puerto y las playas escondidas o la atmósfera de una de las ciudades más queridas de Australia en la Ópera de Sídney o el Puente del Puerto, está cubierto. Con más de 32 millones de hashtags #sydney en Insta, es claramente un lugar popular para tomar fotografías.

9. Londres
Londres es una de esas ciudades que simplemente no puede tomar una mala foto: busque en Instagram y descubrirá más de 145 millones de fotos etiquetadas con el hashtag #London. Desde la opulencia que emana del Palacio de Buckingham hasta las icónicas casas de colores dulces de Notting Hill y las vistas panorámicas desde el London Eye; No es de extrañar que Londres esté realmente en una liga propia.

10. Chicago
Desde el alucinante «Bean» en Millennium Park hasta el ultra retro Chicago Theatre, hay más de unas pocas razones por las que Chi-Town es uno de los lugares más instagrameables del mundo. Además de algunos puntos de referencia en los que se pueden tomar fotografías, también hay muchos restaurantes: tos, tos, Hampton Social, construido para el gramo. Hay casi 50 millones de hashtags #chicago, y no muestra signos de desaceleración.

Foto de Marcelo Cerviño en @dotnews.info

Otros destinos latinoamericanos son:

22. Bogotá
Dos palabras: pizazz colombiano. Desde impresionantes paisajes urbanos y panorámicas hasta arcoíris de arte callejero, además de barrios de colores crayolas, Bogotá es fácil de dar vida en el gramo. Desde los innumerables cafés con encanto hasta la bulliciosa Plaza Bolívar, las calles históricas de La Candelaria y más, la capital colombiana está repleta de fotografías.

28. Buenos Aires
Buenos Aires es uno de esos lugares que realmente hay que vivir más que verlo. Esta vibrante ciudad cosmopolita es la combinación perfecta de herencia, vida nocturna y creatividad moderna. La capital argentina ofrece prácticamente la mejor escena de arte callejero del continente. ¡Hay más de 19 millones de hashtags #buenosaires en Instagram!

Foto de Marcelo Cerviño en @dotnews.info

29. São Paulo
São Paolo es famosa por sus prósperos museos de arte y su escena musical, sus impresionantes panoramas y su vibrante cultura gastronómica, perfecta para capturar su aventura brasileña. Para obtener los mejores gramos, asegúrese de visitar uno de los bares de la azotea de la ciudad y adquirir los museos, cafés y el ambiente de avenida de Paulista.

Foto de Joao Tzanno

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
678 Vistas
LGBT
678 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
695 Vistas
Gastronomía y Vinos
695 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
822 Vistas
Actualidad
822 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado