7 Mercados de agricultores en Naples, Marco Island y los Everglades

9 diciembre, 2021
431 Lecturas

En Paradise Coast de Florida es posible encontrar productos frescos, productos hechos a mano y mucho más. Porque los mercados de agricultores son grandes en los alrededores de Naples y Marco Island.

Estos bazares expansivos y bulliciosos son lugares atractivos para comprar productos locales, comidas preparadas con cariño, artesanías, ropa única y mucho más. Incluso puede encontrarse con un tesoro, tal vez una pieza de joyería hecha a mano, que no puede encontrar en ningún otro lugar.

A diferencia de muchos destinos de Florida, que cierran sus mercados durante el verano y principios del otoño, Paradise Coast cuenta con varios que están abiertos todo el año.

La escena gastronómica estelar de la región significa que las comidas para llevar son ejemplares; los vendedores, muchos de ellos también restaurantes tradicionales, sirven comida fenomenal, por lo que se puede comer bastante bien en estos mercados al aire libre.

1 MERCADO DE AGRICULTORES DE LA TERCERA CALLE, CENTRO DE NAPLES

Los sábados de 7: 30 a 11: 30 a.m., un tramo de calle en el corazón del centro de la ciudad se transforma en esta institución de Naples.

El mercado de productores de Third Street está repleto de productos frescos, flores, delicias horneadas, mermeladas, jaleas y más, así como todo tipo de golosinas que puede comer allí mismo mientras se sienta y disfruta de música en vivo. Incluso encontrarás artesanías y ropa también.

Desde mediados de noviembre hasta abril, el mercado ocupa cuatro cuadras en Third Street South, desde Broad Avenue hasta 13th Avenue South.

2 VANDERBILT FARMERS MARKET, NORTH NAPLES

Otra opción esta ubicado en Shoppes at Vanderbilt, 10 millas al norte del centro de Naples, un bullicioso mercado durante todo el año atrae a multitudes entusiastas que buscan comida sabrosa para comer en el lugar o para llevar a casa.

Encontrará muchas cosas que no están disponibles en ninguna tienda de comestibles antigua. El mercado también cuenta con vendedores de ropa, joyas y artesanías. Durante la temporada turística, desde finales de octubre hasta mayo, el lugar presenta hasta 90 comercios.

El mercado de agricultores de Vanderbilt se lleva a cabo los sábados de 8de la mañana a 1 de la tarde. Es un gran momento incluso si no compras nada, pero seguro te tentarás y lo harás.

3 ST. PAUL’S FARMERS MARKET, EAST NAPLES

Celebrado en los grandes terrenos cubiertos de hierba de la Iglesia Episcopal de St. Paul, a tres millas al este del centro de Naples, este mercado es usando las propias palabras de la iglesia, un «ministerio de buena voluntad, hospitalidad, regocijo y gratitud». Eso incluye una amplia variedad de tentadoras comidas, productos frescos, artesanías, ropa y más, así como servicios de boutique como reparación de relojes y afilado de cuchillos.

Los vendedores pagan una pequeña tarifa, que sirve para mantener a la iglesia. Organizaciones cívicas como Humane Society Naples, The Shelter for Abused Women & Children y Salvation Army obtienen espacio gratuito.

Por lo tanto, si le gusta su mercado de agricultores con una inclinación espiritual y comunitaria, el mercado de agricultores de St. Paul es el lugar para estar los sábados de 8 de la mañana hasta el mediodía, desde mediados de noviembre hasta abril.

4 PINE RIDGE ROAD FARMERS MARKET, NORTHEASTERN NAPLES

Si no puedes visitar un mercado de los días sábados, entonces acude un domingo. El mercado de Pine Ridge, a ocho millas al noreste del centro de Naples, ofrece una gran variedad de productos y servicios de artesanos, agricultores, panaderos, artistas y pequeñas empresas locales.

Productos frescos, comidas gourmet, postres, mermeladas, miel, encurtidos, quesos, joyas, indumentaria, productos hechos a mano y de comercio justo: lo que sea, todo está aquí y más. Abierto los domingos a partir del 10 de octubre, de 9 de la mañana hasta las 13 horas.

5 GOLDEN GATE COMMUNITY FARMERS MARKET, GOLDEN GATE

Qué tal un mercado de agricultores que esté abierto los sábados y domingos?, óptimo plan para disfrutar.

Visite el mercado de los sábados en el Golden Gate Community Center para comprar una ecléctica variedad de alimentos y productos únicos. Luego, hágalo todo nuevamente el domingo, cuando el mercado administrado por la comunidad se establezca una milla al este en Collier Boulevard.

El mercado abre todo el año, de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde durante la temporada alta, y desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, durante la temporada de verano, a partir de junio.

6 MARCO ISLAND FARMERS MARKET, MARCO ISLAND

Justo en el medio de la isla, a solo dos millas de la playa, encontrará el mercado de agricultores de Marco Island en Mackle Park, al otro lado de la calle del Museo Histórico de Marco Island.

Una colorida variedad de vendedores se reúne los miércoles desde las 7:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde, desde mediados de noviembre hasta mediados de abril. Mackle Park es una ubicación temporal.

El lugar habitual, Veterans Community Park, está siendo rediseñado. Mackle Park será el lugar para la temporada 2021-2022, y quizás un poco más. Independiente del lugar del evento, podrá explorar los comercios locales en medio de la belleza de Marco Island Smack.

7 SOUTH COLLIER FARMERS MARKET, SOUTHEASTERN NAPLES

Desde el centro de Nápoles, puede dirigirse hacia el sureste y luego de aproximadamente recorrer 10 millas hasta encontrar este mercado de temporada que funciona todos los domingos desde principios de noviembre hasta mayo.

Encontrará aquí una gran cantidad de comida, artesanías, camiones de comida y otras ofertas distribuidas en un estacionamiento adyacente a la Colección Outlet de Naples.

El horario de South Collier Farmers Market es de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Una parada en este mercado es una manera espléndida de comenzar un día de diversión y aventuras al aire libre. Unas pocas millas al sureste se encuentra la maravilla de la Reserva Nacional Big Cypress, que forma la sección occidental de los Everglades y es un complemento a esta propuesta de paseo.

Encuentre más platos frescos de la granja en los restaurantes de Paradise Coast de Florida.

Puede encontrar más información acá:

farm-fresh fare at restaurants throughout Florida’s Paradise Coast

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
688 Vistas
LGBT
688 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
706 Vistas
Gastronomía y Vinos
706 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
831 Vistas
Actualidad
831 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado