Viajes Falabella se incorpora al NDC de Iberia y British Airways

5 diciembre, 2017
2,092 Lecturas

Viajes Falabella, agencia de viajes con presencia en Chile y otros tres países de América Latina –Perú, Colombia y Argentina– se ha sumado recientemente a la conexión NDC adoptada por Iberia y British Airways.

De este modo, las agencias de dicho grupo podrán comercializar todos los productos y servicios de ambas aerolíneas con las ventajas que este innovador sistema ofrece a los pasajeros.

Con su incorporación, la reservas realizadas a través de Viajes Falabella a partir del 1 de diciembre estarán exentas del costo adicional de 10 dólares por cada componente de tarifa que se aplicará en la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se realicen a través de una conexión NDC o bien otros canales de bajo costo.

“Viajes Falabella tiene como foco principal ofrecer un servicio de primera calidad a sus clientes, y eso implica conocer muy bien el mercado y por supuesto las personas que lo componen. Este es un paso más en esa dirección pues apunta a mejorar lo ya existente, y tomamos esta alianza con gran responsabilidad”, señaló Brenda Herrera, Gerente General de la agencia.

“Nos satisface que Viajes Falabella se sume a esta innovadora tecnología para beneficio de sus clientes en Chile, Argentina, Perú y Colombia, que no tendrán que abonar el suplemento que se aplicará a las reservas realizadas en otros sistemas que no son NDC o de bajo coste. ”, dijo Frédéric Martinez, director de Ventas de Iberia para América Latina.

En los últimos años, Iberia y British Airways han tenido un papel decisivo en las innovaciones relacionadas con la conexión NDC. Este modelo de comercialización mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a un contenido más completo y enriquecido del inventario y servicios que ofrecen las compañías aéreas de forma transparente, permite una mejor diferenciación de producto con un menor tiempo de lanzamiento al mercado y un proceso de compra transparente.

Iberia.

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
777 Vistas
LGBT
777 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
742 Vistas
Moda & Tendencias
742 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
707 Vistas
LGBT
707 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado