República Dominicana: destino ideal para celebrar bodas

12 julio, 2018
1995 Lecturas

Un clima agradable, playas soñadas y paisajes naturales majestuosos son las características de República Dominicana, un paraíso caribeño.

Aproximadamente llegan 6 millones de turistas al año, sobre todo a las playas de Punta Cana, considerada una de las mejores playas del mundo por TripAdvisor.

República Dominicana se ha convertido en el destino ideal para celebrar bodas, renovar votos o disfrutar de una inolvidable luna de miel. Según diario el comercio.

«La belleza incomparable de República Dominicana y la oferta en alojamientos de primera clase, son solo algunas de las razones por la cual nuestro destino es uno de los preferidos entre las parejas. El país se presenta como el lugar imperdible para disfrutar y celebrar el amor «, afirma Magaly Toribio, asesora de Márketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Los novios tienen a su disposición una gran variedad de hoteles – sofisticados resorts, reconocidas cadenas internacionales, hoteles boutique y villas – que ofrecen diversos paquetes personalizados y que se encargan de toda la organización: trámites para la ceremonia, decoración, fotógrafos, catering, música, paseos para los invitados y mucho más.

Reconocimientos internacionales

República Dominicana ha sido catalogado como uno de los “20 Mejores Destinos de Luna de Miel” y uno de los “12 Lugares para Renovar los Votos” por la revista Destination Weddings & Honeymoons. Además, el país fue seleccionado como el mejor destino de bodas del Caribe por la revista Caribbean World Travel & Living.

Sus ocho aeropuertos internacionales y múltiples vuelos directos diarios permiten a los novios y sus invitados llegar con facilidad al país en unas cuantas horas.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado