¿Sabes cuáles son los cinco rituales de fin de año para un exitoso 2018?

27 diciembre, 2017
4242 Lecturas

Si tu 2017 no fue lo que esperabas, no te preocupes, porque ya se viene el Año Nuevo y con la renovación de ciclo, también se empieza de cero en cuanto a energías y buenas vibras.

En sintonìa con tu mente y tus deseos , puedes ayudar a que el amor, la salud y el dinero lleguen a ti más rápido y así iniciar el 2018 con la mejor actitud y listas para cumplir nuestras metas.

Valeria Mandakovic, psicóloga y fundadora del Centro Alama creó una lista de cinco rituales que todos deben llevar a cabo el próximo 31 de diciembre

La especialista cónto para el diaria la tercera, que los rituales que se deben hacer para empezar un buen año, se dan desde una limpieza energética hasta mantener emociones positivas.

Estos son los cinco rituales que deben realizarse

Emociones Positivas

Para empezar el año nuevo con tu pie derecho, debes estar emocionalmente en paz y positivo. Por esta razón, en vez de estresarte con la cena de esa noche, tener todo perfecto para la ocasión, es recomendable rodearte de buena compañía y de personas que te hagan reír y, con quienes, lo pases bien. Donde pases la noche de Año Nuevo da igual, puede ser cenando algo fácil de preparar, una fiesta, o bien, en una fogata, sentado mirando el mar.

“Lo importante es que cuides tus emociones, porque si son negativas, atraerás cosas negativas, lo que puede dificultar la materialización de tus sueños”, explica la especialista para el diario la tercera.

Cuida tus Palabras

Si no tuviste un buen 2017, la especialista aconseja no centrarte en lo que no quieres o no se puede durante esta festividad. De suma importancia es cuidar las palabras. “Si dices cosas negativas también estarás atrayendo negativismo y fomentarás un clima emocional de baja vibración que, por cierto, puede dificultar que se concreten los sueños que quieres el próximo año”, aclara Valeria.

Limpieza Energética

Es vital hacer una limpieza energética, que no tiene por qué ser algo engorroso. “No necesitas sal, quemar cosas o cualquier tipo de instrumento para hacerla. Ya vienes dotado para hacértela tú mismo”, aclara la psicóloga.

Sólo basta con cerrar los ojos, imaginar que estás tú mismo frente a ti y que, a mano derecha, en alguna parte hay un túnel violeta que transmuta toda esa contaminación energética en algo bello. “Con tu mano derecha haz movimientos circulares hacia la izquierda (al contrario de las manecillas del reloj) 3 ó 4 veces. Luego debes hacer un mudra (movimiento energético con la mano) dibujando, con la misma mano, una colita de chancho (2 vueltas hacia la derecha) e intencionar que envías esa contaminación energética al túnel violeta. Repite lo mismo cuantas veces lo sientas necesario”.

Vaciado de Interferencias

El día de año nuevo, antes de pedir deseos para el 2018, es importante vaciar todo aquello que dificulta o, derechamente impide, que estos se concreten. Para eso, “cierra los ojos, imagina que hay un túnel de color violeta que transmuta todo lo que dejes allí en algo maravilloso, y concéntrate en el deseo”, explica la especialista.

Pídele a la energía de Amor Universal que te muestre todo aquello que dificulta o impide que se materialice ese deseo. Todo lo que llegue, ya sea a nivel visual, auditivo, sensaciones corporales, emociones o pensamientos que irrumpen, lo entiendas o no, lo vas a ir dejando en el túnel violeta y observa (aunque no es obligatorio) en qué se transforma.

Escribir los Deseos

Finalmente, “recomiendo escribir uno o dos deseos especiales que quieres que se concreten el 2018. Estos anhelos deben ser sólo con beneficio para ti, es decir, no puedes pedir algo para otra persona. Escribe el deseo con todo el detalle posible para que se materialice”, dice Valeria y agrega que todos los días, incluso después de Año Nuevo, debes imaginar y disfrutar, por lo menos una vez al día, que ya tienes eso que pediste.

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
324 Vistas
Actualidad
324 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
324 Vistas
Actualidad
324 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
291 Vistas
Trade & MICE
291 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado