Inscripciones abiertas para “fórum Gramado de Estudios Turísticos”

4 enero, 2018
288 Lecturas

Entre los días 12 y 14 de abril de 2018, se realizara en Brasil el foro Gramado de Estudios Turísticos. Trabajar el turismo como ciencia sostenible de los diversos destinos es lo que propone el evento, las inscripciones están abiertas a través del sitio www.forumgramado.com.br

Su objetivo es dejar un legado de vanguardia a los destinos que apuestan en el turismo como actividad económica sostenible, el Foro va a ofrecer conocimiento, con bases académicas y prácticas, a los que se vuelven a la práctica del turismo.

El Foro es una realización del SindTur Serra Gaúcha y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gramado y de la Cámara de Concejales de Gramado.

El mismo se dirige a personas del turismo nacional, a los dirigentes de destinos turísticos, a los legisladores,es decir, a los que poseen herramientas para la implantación de directrices turísticas en sus comunidades. Cabe resaltar que los estudiantes de turismo también son foco del evento, que se propone a debatir temas académicos y sus ejecuciones prácticas.

Involucrará tres ejes básicos: Desarrollo Sostenible, Entretenimiento, Legislación y Destino Turístico. En el primer día del evento, habrá el Coloquio “Turismo como ciencia al servicio del desarrollo sostenible del país”, estructurado por el Programa de Postgrado en Turismo y Hospitalidad de la Universidad de Caxias do Sul (UCS), que es coordinado por la profesora Márcia Cappelano .

Entre los oradores, ya están confirmadas las presencias de Daren Liboneti, vicepresidente del MGM Resort Las Vegas, de Nuno Sousa Pinto, vicepresidente de operaciones de Rock In Rio USA y del publicitario Luiz Grottera, especializado en elaborar el branding de destinos gira.

Además de contar con la coordinación de importantes líderes empresariales y políticas de Gramado, el Foro Gramado de Estudios Turísticos contará con la organización de Rossi & Zorzanello Ferias y Emprendimientos, responsable del Festival de Turismo de Gramado, que se realiza con éxito desde hace casi tres décadas.

Quizás te interese

El astroturismo, una estrella de la FITUR 2018
Actualidad
51 Vistas
Actualidad
51 Vistas

El astroturismo, una estrella de la FITUR 2018

redacción - 23 enero, 2018

Sernatur Coquimbo, aprovechó la Feria Internacional de Turismo en Madrid, para presentar uno de sus mayores atractivos: el astroturismo, donde…

Argentina anuncia crecimiento del turismo durante 2017
Trade & MICE
35 Vistas
Trade & MICE
35 Vistas

Argentina anuncia crecimiento del turismo durante 2017

redacción - 23 enero, 2018

Gustavo Santos, Ministro de Turismo de Argentina, realizó su visita a España durante la celebración de FITUR 2018 con el…

FITUR recibe la cifra más alta de participantes de su serie histórica
Actualidad
57 Vistas
Actualidad
57 Vistas

FITUR recibe la cifra más alta de participantes de su serie histórica

redacción - 22 enero, 2018

FITUR ha finalizado su 38º edición con los mejores datos de su serie histórica, y confirmando su liderazgo como gran…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado