LATAM inaugura dos nuevos destinos internacionales para este verano 2018

10 enero, 2018
1070 Lecturas

LATAM Airlines Chile inaguró este miércoles el primer vuelo desde Santiago a San Carlos de Bariloche, Argentina, que conectará ambas ciudades de forma directa hasta el 28 de febrero de 2018. De igual manera, el jueves lanzarán vuelos a Punta del Este, en Uruguay.

La ruta, que será operada por aviones Airbus A320- con capacidad para 168 pasajeros- tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes saliendo a las 10:35 horas desde Santiago en el vuelo LA473 y desde San Carlos de Bariloche en el vuelo LA472 a las 13:35 horas.

La compañía proyecta que transportará más de 1.500 pasajeros durante la temporada de verano en esta nueva ruta que tendrá una duración de 2 horas.

La aerolínea ofrece pasajes desde 259 dólares (tarifa final ida y vuelta) para volar a Bariloche en verano. Por otro lado, Latam Travel cuenta con paquetes turísticos (incluyendo avión, hotel, traslados) de 5 noches desde 649 dólares

Asimismo, mañana se inaugurará el vuelo directo desde Santiago a Punta del Este. LATAM volará hasta el 25 de febrero dos veces semanales, los días jueves y domingo, a la conocida ciudad uruguaya. Mañana a las 10:00 horas saldrá el primer vuelo LA417 desde Santiago, con una duración de 2 horas y 20 minutos. La compañía, que operará la ruta con aviones Airbus A320, proyecta que transportará a más de 2.500 pasajeros durante el verano.

la aerolínea cuenta pasajes desde 282 dólares (tarifa final ida y vuelta) para volar a Punta del Este en verano, mientras que Latam Travel ofrece paquetes turísticos (incluyendo avión, hotel, traslados) de 4 noches desde 989 dólares y de 7 noches desde 1145 dólares.

“Queremos entregar cada vez más opciones a los chilenos para que puedan disfrutar del verano y lleguen a más destinos de forma más rápida. Los nuevos vuelos son una excelente noticia porque permiten acceder a dos atractivos lugares para pasar las vacaciones. Como compañía, seguimos fuertemente comprometidos con ampliar la conectividad de la región y sólo el año pasado lanzamos 26 nuevas rutas”, explicó David Arcos, Director Comercial de LATAM Chile.

Estas dos nuevas rutas coinciden con la inauguración ayer del primer vuelo a Costa Rica, vía Lima, que tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los martes, viernes y domingo durante el verano y desde marzo contará con 4 frecuencias semanales.

Quizás te interese

Éxito total del primer ‘After Ony Business Networking’
Actualidad
248 Vistas
Actualidad
248 Vistas

Éxito total del primer ‘After Ony Business Networking’

redacción - 11 abril, 2018

Este martes 10 de abril se desarrollo con rotundo éxito el primer "After Ony business networking” organizado por la empresa Onynetwork,…

Paraguay será el lugar de reunión de Folatur
Trade & MICE
159 Vistas
Trade & MICE
159 Vistas

Paraguay será el lugar de reunión de Folatur

redacción - 27 marzo, 2018

El Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur), entidad que integra a las principales asociaciones de Agencias de Viajes y operadores turísticos…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado