Buenos Aires nominada a los British LGBT Awards 2018

13 febrero, 2018
2323 Lecturas

El 11 de mayo se realizará los «Los British LGBT Awards» en el en el hotel Marriott Grosvenor Square de la ciudad de Londres, en donde se reconocerán las organizaciones de la comunidad LGTB.

Los British LGBT Awards fueron creados con el fin de destacar a las personas y organizaciones que demuestran un compromiso sobresaliente con la comunidad LGBT, estos premios son conocidos también como los «Oscars Gays»

La organización ha elegido un jurado de líderes empresariales que juzgará solamente las seis categorías corporativas.

Las categorías que reconocen a celebridades, destinos y consumidores se presentan a una votación del público LGBT en la que cada año más de 20.000 votos son recibidos para estas 10 categorías entre las que se destacan: Marca y Campaña de Marketing, Periodista, Aliado, Iniciativa Comunitaria, Influencer Online, y también Destino Turístico del año.

Buenos Aires una vez más en el Top 10 de destinos LGBT intenacionales.

La ciudad ha sido durante mucho tiempo conocida como la capital gay de América Latina, incluso antes de que Argentina legalizará el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2010. Los turistas LGBT visitan su capital para el desfile anual del orgullo, la Marcha del Orgullo LGBT y una serie de eventos LGBT cada noviembre . Desde los diversos barrios LGBT-friendly como San Telmo, Retiro, Barrio Norte y Palermo Viejo hasta la bulliciosa vida nocturna queer, siempre hay algo para todos en Buenos Aires.

«Amor Argentina» es la proactiva campaña de turismo del país con la que promueve sus destinos dentro de la comunidad de turistas LGBTQ internacionales, y que demuestra que Argentina lidera el camino en Latinoamérica en lo que respecta al turismo LGBTQ.

La capital Argentina, es una ciudad de muchas pasiones, abierta e inclusiva para todos sus visitantes, cautivándolos con su historia, vida nocturna, cultura y gastronomía . Es fácil ver por qué cientos de miles de turistas gays, lesbianas, bisexuales y trans, se han enamorado de la ciudad y siguen volviendo para una experiencia porteña esencial.

La votación esta abierta y disponible hasta el 23 de Marzo de 2018, y el link donde podemos sumar nuestro voto para hacer de Buenos Aires el destino #1 es el siguiente: http://britishlgbtawards.com/top-10-destinations-2018/

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
326 Vistas
Actualidad
326 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
327 Vistas
Actualidad
327 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
292 Vistas
Trade & MICE
292 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado