Iberia lanzó la clase Premium Economy en Chile

15 marzo, 2018
4431 Lecturas

En el aeropuerto Arturo Merino Benítez, Iberia presentó su primer vuelo desde Chile con la nueva cabina Premium Economy; en un evento que se realizó este miércoles 14 de marzo.

La clase Premium Economy está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase económica, pero que esperan disfrutar de servicios extra y privilegios más exclusivos y así viajar cómodamente. Estos beneficios adicionales son a bordo y a tierra.

Iberia ofrece ahora más comodidad, más espacio y más equipaje.

Frédéric Martínez, director de Iberia para Latino América

En los vuelos de la empresa que unen a Santiago de Chile y Madrid, operados por aviones A340-600, se ofrecerán 23 asientos Premium Economy.

¿Qué ofrece Premium Economy?

Un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Premium Economy frente a 78,7 cm en la clase económica, esto significa simplemente que los pasajeros tendrán mayor libertad para moverse y aprovechar el espacio durante su vuelo.

Clase Turista Premium de Iberia

Los asientos también son más anchos: 48 centímetros en Premium Economy, frente a los 43 en la económica. 40% más de reclinación en los asientos, de 5 pulgadas a 7 en clase Turista Premium.

Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable, proporcionando mayor confort a los usuarios, de esta manera se garantiza mayor descanso en rutas largas o nocturnas.

Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de económica), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales. También cuenta con servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados.

Mayor franquicia de equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados.

Frédéric Martínez, director de Iberia para América Latina, señaló que “con la nueva Premium Economy queremos satisfacer las necesidades de un nuevo tipo de cliente, que demanda mayores comodidades a bordo. Nuestros precios de lanzamiento invitan a probar esta nueva clase que, estamos seguros, puede encajar muy bien con clientes de empresa y otros segmentos”.

Frédéric Martínez – director de Iberia para Latino América, Carmen Moreira – country manager de Iberia en Chile y Stephane Taysse – chief communicatons officiers Santiago Aiport.

Stephane Taysse, chief communications officers Santiago Aiport, comentó  desde su experiencia personal viajar con iberia «es apreciar cada uno de los detalles que tiene la aerolínea para sus clientes, además de ser la más puntual del mundo».

Recordó Taysse, que Ibería recibió la cuarta estrella Skytrax, que la prestigiosa consultora concede por la calidad de su producto y el nivel de servicio en todos los puntos de contacto con el cliente.

Los mejores precios: en la web de Iberia en Chile: http://www.iberia.com/cl/, se pueden encontrar tarifas para volar en Premium Economy de Santiago a Madrid o Barcelona a partir de 1.430 dólares, ida y vuelta, precio final.

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
326 Vistas
Actualidad
326 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
327 Vistas
Actualidad
327 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
291 Vistas
Trade & MICE
291 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado