Miami visita Chile de la mano de sus empresarios

23 marzo, 2018
2307 Lecturas

Con novedades de su país y promesas de experiencias únicas visitaron la capital de Chile una delegacion de empresarios de Miami.

Chile, Argentina y Uruguay son los países de latinoamerica que más apuntan para viajar a Miami en familia, es por ello, que la delegación tiene como misión visitar esos países para promocionar las novedades del destino. La visita trae consigo afianzar lazos entre los proveedores de turismo en Chile y empresarios para  incentivar la generación de una mayor oferta turística.

 

Miami Beach. Foto: Cortesía

El Brightline, es el tren de alta velocidad que unirá a Miami con Orlando en menos de 2 horas y media – está por funcionar en los próximos días- las mejoras de transporte público hacen algo novedoso en este destino «Hoy día se puede movilizar mucho más fácil, incluso transporte gratis trolly» dijo Facundo Asensio, Product Manager en Greater Miami Convention.

Wynwood es una parada obligada sin duda alguna, es el barrio más historico de Miami-dade, zona moderna y de tendencia, donde resalta el arte callejero, abundan cafés y lugares para compartir con amigos o en familia.

 

Otro sitio de interés es Dolphin Mall, centro comercial de atracciones más grande del condado Miami, que combina tiendas de marcas y de descuento, situada a cinco millas del aeropuerto » Unico mall de Miami que cuenta con Lokers» agregó Madelyn Bello, Sponsorship Director, además señaló que existen transportes gratis desde el centro comercial hasta el areopuerto y viceversa, programa pensado para hacer más cómoda la visita del viajero.

Al año este mall recibe más 36 millones de personas, siendo más del 70% turistas, «hay un lugar en Miami para ir de compras con los mejores descuentos y obsequios» aseveró Madelyn Bello.

Existe diversidad en cuanto al gusto y el paladar del viajero se refiere, Gonzalo del Rio, Sales director of vida & estilo restaurant group aseveró «Las personas que compren su menú con anticipación en uno de los restaurantes de la cadena, tendran descuento» y agregó que se pueden encontrar menús interesantes en precios muy bajos consultando http://verestaurants.com/.

Además, pueden encontrar información detallada sobre las novedades de Miami visitando la página web: miamiandbeaches.com.

Por esta y muchas razones Miami es considerado un destino con muchas cosas por ofrecer y con lugares mágicos que prometen una vacaciones inolvidables que te harán volver.

 

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
326 Vistas
Actualidad
326 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
327 Vistas
Actualidad
327 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
291 Vistas
Trade & MICE
291 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado