Éxito total del primer ‘After Ony Business Networking’

Onynetwork es una empresa que se destaca en el mundo de las comunicaciones, marketing audiovisual por su moderna mirada de estas áreas

11 abril, 2018
4247 Lecturas

Este martes 10 de abril se desarrollo con rotundo éxito el primer «After Ony business networking” organizado por la empresa Onynetwork, con el auspicio de Iberia, Dotnews.info e Intercontinental Hotel, además contó con el importante patrocinio de ACHET, la cita se dió en el mismo Hotel Intercontinental.

El ‘After Ony business networking’ se enfocó en los empresarios que se dedican al mundo del turismo y el sector corporativo con el propósito de ampliar la red de contactos profesionales entre los distintas personas que asistieron al evento, mostrando así mismo productos, acompañados de marketing audiovisual.

Un cierre de día laboral diferente en la que disfrutaron de cocteles, música en vivo creando el marco perfecto para logar el principal cometido, networking. En un mundo dinámico donde los cambios son tan rápidos, el mercado necesita de nuevos y efectivos formatos que se traduzcan en resultados inmediatos.

Haciendo honor al nombre de la compañía, Onynetwork ha sido pionera en fomentar el concepto del networking en turismo de manera absoluta y contundente, así lo manifestaron los más de ciento veinte profesionales del mundo turístico y corporativo que se hicieron presentes en el evento.

Entre los expositores estuvieron: Aerolineas Argentinas, Iberia, Avianca Brasil, Avis, Assist Card, EuroAndino, Travel Ace, Singapore Airlines, Hodelpa, Ibrerostars, Puyohuapi, Aviareps, Copa Airlines, Intercontinental Santiago, Cámara de Comercio y turismo LGBT de Chile,St Petersburg-Clearwater y Mapfre Seguros.

Destacando asistentes invitados de empresas como Travel Security, Cocha, Turavion, Aptrapalo.cl, Atn viajes, Travel Club, Falabella Viajes, Mundo Tour, Carlson Wagonlit Travel, Andina del Sud, Intertour, Kuality, Juegos Diana, Softlan, Beauty Point, Price Water House Coopers, grupo Quiñenco, Viajes Forvm , Finco,Turismo Esquerré, Blanco Viajes, Softland, Sumitomo Corporation, revista GAO, Revista Eventos entre otros muchos.

Este nuevo formato que esta acorde con los nuevos tiempos y las nuevas formas de hacer negocios,  agradó a los expositores y asistentes, fundamentalmente por su dinamismo y calidad de profesionales asistentes, evento que logró calidad vs cantidad.

La próxima versión se llevará a cabo el próximo jueves 04 de octubre que se complementará en la mañana con “Meeting USA” evento que cuenta ya con la confirmación de destinos de USA, entre Kissimmee, Tampa, St Pete Clearwater, Naples, Las Vegas entre otros. Se realizará en el salón Suramérica del Intercontinental Santiago.

Los organizadores, los auspiciadores y los patrocinantes destacaron su más  profundo agradecimiento por  la asistencia de tan prestigiosos profesionales líderes de la industria.

After Ony business networking en imagenes:

 

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
688 Vistas
LGBT
688 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
706 Vistas
Gastronomía y Vinos
706 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
831 Vistas
Actualidad
831 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado