Éxito total del primer ‘After Ony Business Networking’

Onynetwork es una empresa que se destaca en el mundo de las comunicaciones, marketing audiovisual por su moderna mirada de estas áreas

11 abril, 2018
248 Lecturas

Este martes 10 de abril se desarrollo con rotundo éxito el primer “After Ony business networking” organizado por la empresa Onynetwork, con el auspicio de Iberia, Dotnews.info e Intercontinental Hotel, además contó con el importante patrocinio de ACHET, la cita se dió en el mismo Hotel Intercontinental.

El ‘After Ony business networking’ se enfocó en los empresarios que se dedican al mundo del turismo y el sector corporativo con el propósito de ampliar la red de contactos profesionales entre los distintas personas que asistieron al evento, mostrando así mismo productos, acompañados de marketing audiovisual.

Un cierre de día laboral diferente en la que disfrutaron de cocteles, música en vivo creando el marco perfecto para logar el principal cometido, networking. En un mundo dinámico donde los cambios son tan rápidos, el mercado necesita de nuevos y efectivos formatos que se traduzcan en resultados inmediatos.

Haciendo honor al nombre de la compañía, Onynetwork ha sido pionera en fomentar el concepto del networking en turismo de manera absoluta y contundente, así lo manifestaron los más de ciento veinte profesionales del mundo turístico y corporativo que se hicieron presentes en el evento.

Entre los expositores estuvieron: Aerolineas Argentinas, Iberia, Avianca Brasil, Avis, Assist Card, EuroAndino, Travel Ace, Singapore Airlines, Hodelpa, Ibrerostars, Puyohuapi, Aviareps, Copa Airlines, Intercontinental Santiago, Cámara de Comercio y turismo LGBT de Chile,St Petersburg-Clearwater y Mapfre Seguros. Destacando asistentes invitados de empresas como Travel Security, Cocha, Turavion, Aptrapalo.cl, Atn viajes, Travel Club, Falabella Viajes, Mundo Tour, Carlson Wagonlit Travel, Andina del Sud, Intertour, Kuality, Juegos Diana, Softlan, Beauty Point, Price Water House Coopers, grupo Quiñenco, Viajes Forvm , Finco,Turismo Esquerré, Blanco Viajes, Softland, Sumitomo Corporation, revista GAO, Revista Eventos entre otros muchos.

Este nuevo formato que esta acorde con los nuevos tiempos y las nuevas formas de hacer negocios,  agradó a los expositores y asistentes, fundamentalmente por su dinamismo y calidad de profesionales asistentes, evento que logró calidad vs cantidad.

La próxima versión se llevará a cabo el próximo jueves 04 de octubre que se complementará en la mañana con “Meeting USA” evento que cuenta ya con la confirmación de destinos de USA, entre Kissimmee, Tampa, St Pete Clearwater, Naples, Las Vegas entre otros. Se realizará en el salón Suramérica del Intercontinental Santiago.

Los organizadores, los auspiciadores y los patrocinantes destacaron su más  profundo agradecimiento por  la asistencia de tan prestigiosos profesionales líderes de la industria.

After Ony business networking en imagenes:

 

Quizás te interese

Paraguay será el lugar de reunión de Folatur
Trade & MICE
159 Vistas
Trade & MICE
159 Vistas

Paraguay será el lugar de reunión de Folatur

redacción - 27 marzo, 2018

El Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur), entidad que integra a las principales asociaciones de Agencias de Viajes y operadores turísticos…

América latina LGBT presente en variados eventos
LGBT
760 Vistas
LGBT
760 Vistas

América latina LGBT presente en variados eventos

dotnews - 27 marzo, 2018

Los últimos años las Cámaras de Comercio y Turismo LGBTQ de nuestro continente han trabajado activamente participando en diversas ferias,…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado