Ve a La Cita de las Américas 2018 con el sol, la diversión y los negocios

2 mayo, 2018
2347 Lecturas

La Cita más esperada por proveedores de turismo y viajes se preparan para recibir a miles de potenciales clientes que deseen visitar o conocer América Latina en septiembre próximo.

Este evento es el puente más seguro y rentable para conectar a viajeros clave con agencias que ofrezcan los mejores planes y paquetes.

Este año se espera que La Cita de las Américas se desarrolle en el Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa, en la brillante ciudad de Fort Lauderdale, en Florida, desde el 4 hasta el 6 de septiembre de este año, informaron los organizadores a través de un boletín de prensa.

Compradores de toda Latinoamérica en busca de viajes tipo MICE, OTAs, ocio e incluso grupales, podrán tener contacto directo con operadores turísticos, agencias de viajes, compañías aéreas, representantes, medios de comunicación, entre otros, además de proveedores turísticos de EE. UU.

Es la oportunidad para que estos sectores se involucren en este mercado y sean visibilizadas todas las oportunidades que existen en el mercado para hacer turismo en América. Se espera la participación de más de 150 profesionales en las áreas antes mencionadas.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a La Cita a donde todo comenzó, el gran Fort Lauderdale”, dijo Fernando Harb, vicepresidente de Turismo del Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau.

The Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau, Visit Florida, y JetBlue trabajan conjuntamente en la organización de esta actividad que espera unir a los mejores equipos y representantes del sector en la espera de superar las expectativas que este evento genera cada año.

América Latina es un mercado muy importante en la rama turismo, pues está representada por 16 países que a su vez constituyen una población de alrededor 575 millones de personas, donde al menos un millón controla al menos 60% del poder adquisitivo, justamente el público que se quiere convocar a La Cita de las Américas.

Para mayor información puede ingresar al portal: http://www.lacitaamericas.com, o llamar al +1 (904) 533-9300.

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
328 Vistas
Actualidad
328 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
327 Vistas
Actualidad
327 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
292 Vistas
Trade & MICE
292 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado