Un rincón de Ecuador en Santiago de Chile

Santiaguinos y Ecuatorianos tienen a su disposición exquisitos platos del Ecuador.

27 abril, 2018
370 Lecturas

Un ambiente cálido y familiar ofrece restaurante Patacón, donde las artes culinarias del chef Jorge Quizhpe están a disposición del público que desee saborear una amplia variedad de platos ecuatorianos.

Se puede  pasear por mar y tierra desde un mote sucio hasta un encocado de pescado; plato estrella de la casa, típico de la costa ecuatoriana y que lleva una porción de plátano verde hecho puré, acompañado de una reineta hecha a la plancha con salsa de coco y camarones.

Foto: cortesía ‘Restaurante Patacon’

También se encuentra el ceviche de patacón, con una mezcla de pescado y mariscos marinados en jugo de limón, de tomate y tomate de árbol con fondo de camarón, cebolla morada y cilantro, sin olvidar una porción de patacones que lo acompañan. Jugos naturales desde una naranjilla hasta un exquisito jugo de coco.

Jorge Quizhpe su chef y creador, señaló que la idea surge como algo personal, con el deseo de ofrecer un servicio con distinción, calidad y que marque diferencia.

El restaurante Patacón se encuentra ubicado en Rancagua 032, Providencia, para quellos que quieren saborear un poco de ecuador en Santiago.

Foto: cortesía ‘Restaurante Patacon’

Quizás te interese

Toronto y el arte urbano
Viajes
55 Vistas
Viajes
55 Vistas

Toronto y el arte urbano

redacción - 25 mayo, 2018

Si en Toronto te hablan de ir a visitar un callejón para ver arte, de seguro te preguntaras ¿arte en…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado