Una experiencia religiosa: ‘gala MET 2018’

7 mayo, 2018
314 Lecturas

El primer lunes de mayo de cada año es una fecha sagrada para la industria de la moda. Es una noche en la que las figuras más reconocidas de la alta costura como la del mundo del espectáculo se citan en el Metropolitan Museum of Art para festejar la gala MET.

La ‘gala del MET’ es el evento benéfico que se ha venido realizando desde hace más de 60 años, con el  propósito de recaudar fondos para el Costume Institute del MET, instituto con una colección de 35.000 piezas relacionadas con la moda, según la BBC.

Actualmente el evento se considera una de las alfombras rojas más importantes del año.

Es conocido por sus boletos caros, lista de invitados exclusivos y atuendos extravagantes que se basan en un tema diferente cada año.

Este año, el tema fue Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination,(fue el título que le dio Anna Wintour, editora de Vogue USA y organizadora del evento) evento que muestra cómo el catolicismo ha influido en la moda a lo largo de la historia.

Las celebridades se pasean por la alfombra roja el lunes por la noche, luciendo vestidos de inspiración papal, trajes de cota de malla que recuerdan a las Cruzadas y en la caja de la cantante Katy Perry: alas de ángel de gran tamaño.

Quizás te interese

Toronto y el arte urbano
Viajes
55 Vistas
Viajes
55 Vistas

Toronto y el arte urbano

redacción - 25 mayo, 2018

Si en Toronto te hablan de ir a visitar un callejón para ver arte, de seguro te preguntaras ¿arte en…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado