Así fue la primera edición de ‘Los Billboards Latin Music Showcase en Chile’

15 abril, 2018
301 Lecturas

El Movistar arena fue el escenario donde se celebró  por primera vez los Billboard Latin Music Showcase , evento que duró más de 4 horas, en el cual se presentaron artistas de talla nacional e internacional y que contó con la animación de respetados y conocidos animadores chilenos, como Karol Lucero, Eugenia Lemus, Cata Palacios, entre otros.

Horacio Cerutti, Productor ejecutivo de los Billboard en Latinoamérica, dio a conocer que el próximo año se celebrará la segunda edición de este evento en Chile.

La marca Billboard, de gran trayectoria e influencia en el mundo musical, posee las listas más aclamadas en todos los géneros de música, razón por la cual se tenían grandes expectativas y se esperaba un evento de gran magnitud.

Entre los artistas destacados de la noche, se encontraba el puertorriqueño Yandel, quien le cedió un tiempo de su espectáculo a su hermano, y el famoso venezolano Nacho, cantantes que al momento de las presentaciones hicieron vibrar el recinto, al tiempo que los asistentes coreaban y bailaban con su música.

Otros de los artistas que se hicieron presentes fueron: Gente de zona, dúo cubano que se adueñó de la tarima, la cantante Kubo, Juan Magán con su show en donde hizo de DJ y Augusto Schuster, quien deleitó a los espectadores con su ritmo juvenil y enérgico.

Así mismo, artistas emergentes como Calle Latina, la pequeña Cata y Lenny & el Parce se hicieron presentes en dicho evento.

Quizás te interese

Toronto y el arte urbano
Viajes
55 Vistas
Viajes
55 Vistas

Toronto y el arte urbano

redacción - 25 mayo, 2018

Si en Toronto te hablan de ir a visitar un callejón para ver arte, de seguro te preguntaras ¿arte en…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado