Luisa Mendoza nueva directora de ‘Global Tourism Development

22 mayo, 2018
3180 Lecturas

La experta en turismo, Luisa Mendoza se convirtió en el primer enlace oficial entre el turismo y Brooklyn Sport & Entertainment, al asumir el cargo como directora ‘Global Tourism Development’.

Por su parte la nueva directora manifestó en un comunicado  que está encantada de ofrecerle una experiencia auténtica y emocionante en NYC Barclays Center, que se encuentra en el corazón de Brooklyn.

Barclays Center es uno de los escenarios más populares del mundo, reconocido por su programación líder, tecnología de vanguardia, servicio al cliente de primera clase, líneas de visión íntimas y el programa culinario BrooklynTaste, que ofrece a los vendedores locales de alimentos a los huéspedes de nuestro estadio. El estadio está a pocos minutos de Manhattan y se puede acceder fácilmente en metro o taxi.

Los huéspedes pueden disfrutar del baloncesto de la NBA Brooklyn Nets, el hockey NHL de los New York Islanders, boxeo de campeonato, deportes universitarios, shows familiares o grandes conciertos con artistas de renombre mundial».

Asimismo señalo que trabajaran de la mano con la industria de los viajes para entregar procesos rápido y sin interrupciones a todos los clientes potenciales.

Para mayor información visitar el sitio web brooklynse.com/traveltrade,  «Plataforma que se ha sido diseñado exclusivamente para complacerlo en la coordinación de sus eventos con nosotros» Afirmó la directora.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
433 Vistas
Actualidad
433 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado