Chile luce sus atractivos de aventura y naturaleza en Londres

12 junio, 2018
2039 Lecturas

Un reflejo de la diversidad de paisajes y vibrantes experiencias turísticas que se pueden vivir en Latinoamérica, es la feria Experience Latin America by LATA, que se realizará en Londres los días 11, 12 y 13 de junio, instancia en que Chile será uno de los participantes destacados con su oferta de turismo aventura y naturaleza.

Este exclusivo encuentro para la industria turística, en su quinta versión, reunirá a proveedores de Latinoamérica con compradores del Reino Unido y Europa, en ‘reuniones uno a uno’ agendadas con anticipación, seminarios de innovación y actividades sociales que buscan estrechar lazos entre los participantes.

De esta manera, en la actividad se darán cita 120 expositores y 340 compradores del mercado europeo cuidadosamente seleccionados junto a 20 empresarios nacionales. La delegación chilena –encabezada por un equipo representante del trabajo conjunto de la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y ProChile– buscará generar nuevos negocios y redes de contacto.

Estrecho De Magallanes. Foto: Sernatur.

Negocios y turistas

“Como destino, Chile ha apostado por la Experience Latin America desde sus inicios, en primera instancia como patrocinadores y hoy como expositor, lo que ha sido todo un acierto dada la relevancia comercial que ha logrado la feria al sumar la participación de todos los destinos de la región. Con ello, creamos una fuerte sinergia para la comercialización de nuestros países como bloque de atractivos”, comenta la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett.

Los tres días de eventos y valiosas reuniones tendrán lugar en el centro de negocios Canary Wharf, lugar en que la delegación chilena tendrá como objetivo seguir abriéndose camino en el mercado europeo, aumentando la llegada de turistas del viejo continente a Chile, los que el año 2017 registraron 110.507 visitantes.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
463 Vistas
LGBT
463 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado