Cuando los detalles son el norte del servicio

Los cruceros no hay duda son la tendencia en viajes y los hay de todo tipo, tamaño y estilo. Pero dentro de esta nueva tendencia hay una forma de navergar en crucero y es por los ríos de Europa. Emerald es una de las más prestigiosas empresas que se dedican a este tipo de viajes. Con basta experiencia en cruces fluviales.

11 septiembre, 2017
1528 Lecturas

Un viaje colmado de experiencias, detalles y buen gusto, si usted desea disfrutar de algo personalizado.

 

Los destinos a visitar a orillas de los ríos más importantes de Europa, como el Danubio y el Rhin forman una parte importante del contexto de buen gusto, refinamiento y paisajes a la hora de cualquier recorrido europeo; pero descubrimos el encanto diferente de conocer estos rincones disfrutando de un crucero de río. Para comenzar hay que separar lo que es un crucero de océano y uno de río; son dos cosas diferentes y con poco en común.

 

El barco para río es mucho más pequeño, por ejemplo el Emerald es para un poco más de 160 pasajeros. Esto hace que la atención sea absolutamente personalizada. Es como un hotel boutique que va flotando sin grandes movimientos ya que no hay oleaje como en los de mar. A medida que se avanza, se van parando en distintas ciudades donde se puede optar por tomar tours a pie, en bus, en bicicleta, segway, claramente las opciones son muchas y simpre con un guá que va enriqueciendo los ya maravillosos paisejes y construcciones llenas de historia. Durante la navegación uno ve paisajes y estos son como imágenes de bellos oleos que van pasando ante nuestra vista unos tras otro.

 

Trate de imagínar estar sentado en un camarote con una vista que invita al relajo, mientras disfruta una copa de vino, escuchando de fondo música suave clásica y ante sus ojos van desfilando pueblos, castillos y paisajes del corazón europeo;  hay que vivirlo para poder comprenderlo en su dimensión plena.

 

Podrá probarlo si usted se ánima ya que en abril del 2018 hay un charter saliendo el 15 de abril desde Budapest por 7 noches, finalizando en Passau en la frontera entre Austria y Alemania a escasas dos horas y media de Munich.

 

Recorriendo el Danubio

A bordo todo es un detalle, la cantidad de información, hay personal idóneo que les ayudará a elegir las excursiones en cada puerto, todas incluidas, así como las comidas a la carta y finos vinos en las mismas. Capitulo a parte merece la atención de la tripulación, desde el servicio de habitaciones, camareros, maître, recepción, guías, directora de cruceros, y de navegación, les harán sentir especiales a cada uno. Lo resumimos en esto, porqué sería muy extenso detallar los innumerables momentos que compartirán con toda la tripulación. Pasan a ser parte de su viaje, porque la calidez no tiene limites.

 

En cuanto a las excursiones hay variedad y distintos tipos con varios niveles de exigencias. Hay caminatas, tours en bicicletas y otros en bus para las personas que lo prefieran. Todas con guías especializados.

 

En cada una de las opciones hay tiempo para apreciar la arquitectura, su historia, sus hermosos parques así como paisajes. Cada parada del crucero tiene su magia.

 

La gastronomía es parte de la experiencia

En cuanto a la gastronomía cuenta con un hermoso comedor para el mediodía y un lounge más informal, dependiendo qué le apetezca puede escoger donde almorzar. Para la noche esta el comedor, siempre a la carta con opciones de primer nivel. El comedor principal además de ser muy acogedor y bello cuenta en cada comida con un menú en tres a cuatro tiempos contemplando distintas variedades de exquisiteces. Le recomiendo ir preparado para bajar con algún kilito de más, es bastante difícil evitarlo, pero vale la pena.

 

Luego de las cenas, en la zona de lounge y bar cada noche habrá distintas actividades, a cargo de la compañía Dance & Stage en español.

 

¿Qué edad es adecuada para este tipo de viaje?

Todas las edades son buenas, en este había gente joven, adultos jóvenes y adultos mayores, vi a todos disfrutando por igual, aunque hay algunos cruceros que son para mayores de 18 años. Son viajes para hacer en familia, en pareja, con amigos, la verdad no tiene una edad. Especial para disfrutarlo en grupo, se hace muy agradable.

 

Si le seduce una combinación de belleza arquitectónica, historia, paisajes , buen gusto y descanso, esta es la opción perfecta sin lugar a duda.

 

Charter especial del Emerald Star

 

No se pierda esta salida especial por el Danubio del 15 al 22 de abril del 2018, con precios que parten desde los 2.199 dólares por persona con todo incluido, pudiendo agregar pre o post crucero otras ciudades como ser Viena, la hermosa Praga, Paris, Berlin o Madrid un repetible siempre. Tenga en cuenta que el clima es perfecto en este periodo y si se decide ahora podrá encontrar excelentes tarifas aéreas a Europa.

 

Reservas de espacios e informes en GsaMarketline, télefono +56223352823 y en Elite & Luxury, télefono +562 29527708.

 

Para apreciar los barcos www.emeraldwaterways.com

Quizás te interese

Buenos Aires dijo presente en feria IBTM
Trade & MICE
47 Vistas
Trade & MICE
47 Vistas

Buenos Aires dijo presente en feria IBTM

redacción - 13 diciembre, 2017

Con una importante afluencia de propios y curiosos, el Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires participó en…

Más de 40 ‘Sellos S’ entrega la última Mesa Nacional de Sustentabilidad Turística
Actualidad
52 Vistas
Actualidad
52 Vistas

Más de 40 ‘Sellos S’ entrega la última Mesa Nacional de Sustentabilidad Turística

redacción - 13 diciembre, 2017

Actualmente Chile cuenta con 138 servicios turísticos con Sello de Sustentabilidad que desde 2013, Sernatur entrega para reconocer a las…

Chile gana premio “Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo” en los World Travel Awards
Actualidad
90 Vistas
Actualidad
90 Vistas

Chile gana premio “Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo” en los World Travel Awards

redacción - 13 diciembre, 2017

Chile se posicionó por sobre potencias como Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón, Nueva Zelanda, Sri Lanka, Tailandia y Ecuador. El…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado