La Cita de las Américas en su quinta versión se consolida como evento para latam

"Llevar La Cita a San Petersburgo ha sido un placer increíble, es una tormenta perfecta de oportunidades donde los compradores conocieron productos nuevos y probados y discutieron ideas y oportunidades en una parte de Florida que muchos no han visto." Afirmó su fundador, Rick Still

15 septiembre, 2017
1751 Lecturas

Recientemente entre el 28 y el 31 de agosto en la hermosa ciudad costera de St Petersburg en Florida se llevó a cabo la 5º edición de La Cita, consolidándose como uno de los encuentros relevantes para el mercado latinoamericano y estadounidense.

Las cifras avalan con números esta afirmación, generándose un total de 2.798 reuniones de negocios pre agendadas más todas las que se fueron generando durante el desarrollo del evento, un nuevo record para ser su quinta versión.

Los asistentes manifestaron por ambas partes su conformidad con el desarrollo y resultado de esta quinta edición,

Un total de casi 500 asistentes representando a 22 países fueron el total que obviamente marcan un impactante crecimiento en solo cinco años.

Sin dejar de lado su parte de redes sociales con efectivos eventos, donde se da el espacio para reforzar los lazos a través de compartir instancias de relax que además son una excelente oportunidad para conocer el destino anfitrión.

 

St Pete un anfitrión de lujo

 

La ciudad de St Pete con el apoyo de Tampa, próximas una de otra y esta última quien alberga el aeropuerto de entrada y salida, fueron los encargados de acoger a La Cita V y a todos sus asistentes. Siendo la primera vez que La Cita se da lugar en la costa oeste de la Florida, los hoteles sede fueron el Vinoy Resort y el Hilton Bay Front a escasas 9 calles uno de otro. En el cóctel de apertura Ana Fernández, latam director manifestó: “Recibir a La Cita nos da la tremenda oportunidad de mostrarnos al vibrante y tremendo mercado de Latinoamérica como un destino a tan solo 90 minutos de Orlando con las mejores playas de la zona y vibrante entretenimiento para los visitantes”.

 

Cabe destacar que contó con el auspicio de Discover the Palm Beaches and Fort Lauderdale Greater Convention and Visitors Bureau. Fernando Harb, VP del CVB de Fort Lauderdale destacó las importantes herramientas de marketing que La Cita entrega tanto a proveedores como compradores de América Latina y Estados Unidos.

Por su parte Tampa se lució con su almuerzo el primer día de trabajo mostrando su gastronomía y su calidez y al cierre con el post tour a su ciudad donde asistieron operadores y medios para vivir la experiencia del destino.

 

Sin duda un éxito más en la carrera de su organizador Rick Still, quien logró en cinco años poner en el mapa de las ferias a La Cita como un espacio imperdible para los negocios y los buenos contactos.

La Cita 2018 anunciará pronto donde se llevará a cabo y sin duda es una oportunidad que los empresarios del sector deben aprovechar.

Quizás te interese

Actriz chilena Daniela Vega será una de las presentadoras de los Óscar
LGBT
180 Vistas
LGBT
180 Vistas

Actriz chilena Daniela Vega será una de las presentadoras de los Óscar

redacción - 16 febrero, 2018

La actriz chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta de Chile nominada al Óscar “Una mujer fantástica”, será una de…

FESTURIS: Embajadores de Jordania y Costa de Marfil visitan Gramado y Canela
Trade & MICE
113 Vistas
Trade & MICE
113 Vistas

FESTURIS: Embajadores de Jordania y Costa de Marfil visitan Gramado y Canela

redacción - 15 febrero, 2018

El encuentro se efectuó el domingo, con un desayuno en la Estalagem La Hacienda, entre los visitantes y Eduardo Zorzanello,…

Chile se asocia con Lonely Planet para deslumbrar en Feria de Turismo Aventura en EE.UU
Trade & MICE
208 Vistas
Trade & MICE
208 Vistas

Chile se asocia con Lonely Planet para deslumbrar en Feria de Turismo Aventura en EE.UU

redacción - 15 febrero, 2018

"Chile fue elegido el destino imperdible del 2018", para los amantes de los viajes por los premios Best in Travel de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado