Aerolíneas Argentinas: «Aumentó un 45% de ventas de pasajes»

16 mayo, 2019
1874 Lecturas

Pese a la crisis que esta atravesando Argentina, la ventas de pasajes aéreos emisivos al exterior disminuyo, sin embargo,  Aerolíneas Argentinas apuesta por atraer a turistas. Durante el primer trimestre aumento un 45% de ventas de tickets en los países cercanos.

En Chile la compañía aérea aumentó en el primer trimestre un 35% de las ventas de tickets para la Argentina, estos son datos ofrecidos por Gisela Marino, gerente regional de Ventas para Sudamérica.

«Estas cifras han ido aumentando, porque son muchos quienes apuestan por Aerolíneas Argentinas por el buen servicio, y que somos una linea aérea en dondelos últimos años nos hemos ganado el premio de puntualidad» aseguró la representante de la aerolínea.

Otro de los factores que ayuda a que suba esta cifra, es que Argentina está mucho más atractiva a nivel precios y para el turista chileno.

«En Aerolíneas los precios son muy atractivos para los chilenos, por eso bajamos las tarifas al interior de la Argentina hasta un 50%, para que los chilenos no solo conozcan Buenos Aires, si no el interior del país» afirmó Gisela.

Nueva modalidad de tarifas implementa en Aerolíneas Argentinas

Ahora, se puede comprar pasajes a un precio mucho más accesible sin pagar por costos que para muchos pasajeros pueda ser innecesarios.

Los segmentos serán: Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica; Club Economy para cabina business de cabotaje y Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional.

“Con esta modalidad, los clientes pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra”, dijó Gisela Marino, gerente regional de Ventas para Sudamérica.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
460 Vistas
LGBT
460 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado