Aerolíneas Argentinas presentó nuevas conexiones desde Ezeiza

9 diciembre, 2018
1510 Lecturas

Con un entretenido evento para los profesionales del turismo, Aerolíneas Argentinas agasajó a las agencias de viajes, donde presentó nuevas conexiones desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza). Esto último debido a la desregionalización de aeroparque a partir de abril del 2019.

Para Aerolíneas, Chile es un mercado muy importante «hemos crecido proporcionalmente un 8% a un 10% en ventas relativas mayores al año pasado» afirmó Adrian Regueira, Gerente General para Chile de Aerolíneas Argentinas.

A su vez Regueira hizo enfásis en que de cada 5 vuelos diarios a Chile 2 de ellos son con el nuevo y más moderno Boeing 737 MAX 8, siendo Aerolíneas la única en Sudamérica que ocupa este tipo de aeronave.

Nuevas conexiones desde Ezeiza

La aerolínea cuenta con más de 340 vuelos diarios y de estos al menos el 50% son regionales y operados desde el aeropuerto Jorge Newbery (aeroparque). A partir del 13 de Mayo de 2019 estos deberán trasladarse a Ezeiza.

Ante este escenario, Aerolíneas Argentinas brindará las mejores conexiones a sus clientes con una hora y media es el tiempo promedio que se estima para realizar las conexiones a Bariloche, Córdoba, Mendoza, Calafate y Usuahia.

Para los otros destinos internos del país (Argentina), continuará haciéndose los cambios de avión en Aeroparque considerando un transfer gratuito entre aeropuertos.

Además, Santiago también estará conectando desde Ezeiza con Rio, Sao Paulo, Curitiba, Porto alegre y Montevideo.

Se destacó el salón Cóndor, que es el salón VIP de Aerolíneas Argentinas contando con un ambiente ideal para el relax de los pasajeros viajando en Club Cóndor, Club Economy,socios aerolíneas plus platino, oro y élite plus de Skyteam.

Nuevas y convenientes tarifas


Gisela Merino, Gerente de Ventas Regionales afirmó,»hace más de un mes que bajamos los precios estructurales de los boletos aéreos», por ello además enfatizó que “ahora no hay excusa para no ir a Argentina con Aerolíneas».

Desde un 32% de descuento en distintos destinos de la compañía.

Para mayor información visita Aerolíneas Argentinas.

 

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
478 Vistas
LGBT
478 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
445 Vistas
Actualidad
445 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado