After Ony Business Networking: Una innovadora manera de iniciar negocios

17 mayo, 2019
2832 Lecturas

Onynetwork realizó la tercera versión del #AfterOnyBusinessNetworking, donde reunió a profesionales del turismo con importantes gerentes corporate. La cita se efectuó en el hotel Intercontinental, la noche del jueves 9 de mayo.

El #AfterOnyBusinessNetworking es un evento que tiene como finalidad establecer relaciones comerciales en un ambiente relajado y ameno, «los negocios hoy día se inician en espacios donde se pueda conversar y tomar una copa, los tiempos van cambiando y eso de cerrar negocios en un escritorio quedó atras, por eso apostamos por esta modalidad» aseguran los organizadores del evento.

En esta edición estuvieron presentes como anfitriones, Iberia, Tahatai hotel, North America Destinations, Eurotravel, Alitalia, Kissimmee, Coris, Euroandino, Grupo Dotia, Copa Airlines, Aerolineas Argentinas, Travel Ace, JetSmart, Avis, Sports Travel Tours, Maururu Travel.

Por su parte, Martha Ospina, Gerente General Insurex Consultores empresa que representa Coris en Chile afirmó: «El sistema lo encontré muy dinámico, directo y con foco en lo que nosotros como cliente buscamos: tener interlocutores válidos y tomadores de decisión, que amplien nuestro network objetivo».

Este nuevo formato, acorde con los nuevos tiempos y las nuevas formas de hacer negocios, combina a los actores del turismo con el mundo corporate de tal manera de hacer match entre ellos.

La próxima versión del After Ony Business se llevará a cabo en octubre junto con el Meeting USA, una rueda de negocios que tiene como anfitriones destinos, productos y servicios de USA.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
420 Vistas
Actualidad
420 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
380 Vistas
Actualidad
380 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado