Segunda edición del ‘After Ony Business Networking’ marcada por el crecimiento

11 octubre, 2018
3372 Lecturas

El 4 de octubre, en el Hotel Intercontinental de Santiago se llevo a cabo el segundo ‘After Ony Business Networking’, con una fuerte tónica de crecimiento en marcas y visitantes, donde la calidad de los asistentes es un factor diferenciador.

La idea de este concepto es que los invitados tengan un cierre de su jornada laboral distinto, en un contexto agradable con música en vivo, cócteles, para lograr excelencia en el networking.

El día estuvo antecedido por el Meeting  USA en la mañana, donde se llevaron a cabo reuniones B2B entre los visitantes de los Estados Unidos y operadoras mayoristas chilenas. Para luego en la tarde dar paso al After Ony Business Networking , que es organizado por Onynetwork, empresa que se destaca en el mundo de las comunicaciones y el marketing.

Invitados y anfitriones de altura

Para esta versión, estuvo como anfitrión Petr Lutter, director de la oficina de Turismo de República Checa quien afirmó que el evento fue provechoso para promover el destino y ampliar su red de contactos en Chile.  Cabe destacar, que República Checa estuvo con calidad de país invitado.

También estuvieron presentes: St. Pete, Tampa Bay, The Palm Beaches, Naples, Kissimmee, SeaWorld, Universal Orlando y Yalago, Iste, Travel Ace, Avis entre otras empresas destacadas del país.

Entre las Aerolíneas anfitrionas estuvieron: Copa Airlines, Avianca, Aerolíneas Argentinas, Singapore Airlines , evento auspiciado por Iberia, Hotel Intecontinental y Dotnews, además fue patrocinado por ACHET.

Gerentes de empresas, miembros de la Embajada de Tailandía, Guatemala, Vietnam, también se estuvieron presentes en el #AfterOnyBusinessNetworking

‘Onynetwork es un imperdible, está a la altura y va acorde a estos nuevos tiempos’ afirmó Claudia Muñoz gerente de ventas de Air Canada

Así transcurrió el After Ony Bussines Networking

 

 

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
779 Vistas
LGBT
779 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
743 Vistas
Moda & Tendencias
743 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
712 Vistas
LGBT
712 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado