Air Europa retoma parte de sus vuelos

21 julio, 2020
602 Lecturas
Air Europa comenzó nuevamente sus vuelos internacionales a Santo Domingo, San Pablo, Montevideo, Quito y Guayaquil, sumando además quince destinos europeos y veinte ciudades dentro de España.

 Desde la semana pasada estos vuelos están operando y están sujetos a la evolución de la crisis sanitaria. De acuerdo a la situación Air Europa aumentará las frecuencias, incorporando nuevas rutas en función de la demanda y del levantamiento gradual de las restricciones por parte de las respectivas autoridades.

Desde principios de agosto la aerolínea volará también a Lima, La Habana, Miami y Nueva York.  Tendrá además una operación en las próximas semanas de nuevos vuelos especiales de repatriación a San Pedro Sula, Buenos Aires, Caracas, Bogotá y Asunción.

Desde el 15 de julio dentro de Europa, la compañía une con un vuelo diario Madrid con Roma, Milán, Venecia, Londres, Oporto, Lisboa, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Bruselas y Zúrich; así como opera ocho vuelos semanales entre Madrid y París, destino al que vuela también desde Málaga y Valencia con otros dos vuelos diarios y desde Palma de Mallorca, con cuatro vuelos a la semana. A Atenas opera con dos vuelos cada semana y a Cerdeña con uno semanal.

Para que los pasajeros puedan planificar su viaje con la máxima tranquilidad y confianza, Air Europa sigue ofreciendo flexibilidad en su política de cambios. En cuanto a las medidas en la operación, se han extremado las medidas de seguridad e higiene para infundir al pasajero la confianza y tranquilidad necesarias.

Para mayor información y reservas visitar www.aireuropa.com

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
478 Vistas
LGBT
478 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
445 Vistas
Actualidad
445 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado