Air France-KLM lanza nuevas tarifas en cabina Económica hacia Europa

10 septiembre, 2018
235 Lecturas

Ahora los clientes de Air France y KLM podrán optar por una tarifa Light, la más barata disponible, perfecta para viajar sin equipaje en bodega.

Permite llevar una maleta de mano y seguir disfrutando de todos los servicios de la cabina Economy de forma gratuita: restauración, más de 1.000 horas de entretenimiento a bordo, botella de agua, auriculares, mantas, máscara para dormir y toallita refrescante.

Si el equipaje de mano no fuera suficiente, los pasajeros siempre podrán comprar equipaje adicional, alternativa que se encuentra disponible a través de todos los canales de ventas, tanto para el vuelo de ida como de regreso.

Si este fuera el caso, los clientes más fieles tendrán los beneficios que disfrutan en la actualidad: así, los viajeros frecuentes Flying Blue, categoría Explorer, podrán llevar su primera pieza de equipaje con 10 Euros de descuento, si compran antes que se abra el proceso de check-in.

Los clientes con categoría Elite o Elite Plus, por su parte, tendrán derecho a una pieza de equipaje adicional de hasta 23 kg sin cargo.

La segunda alternativa que ofrecen Air France y KLM, es la tarifa Standard, que incluye tanto equipaje de mano como en bodega, y la tercera es la tarifa Standard +, más flexible, que permite hacer cambios o cancelaciones, de manera gratuita o con cargo, para viajar con total libertad.

Para estas nuevas tarifas se conserva la misma reglamentación (peso, medidas y restricciones) acerca de las mercancías peligrosas, sillas de ruedas, coches y demás piezas de cabina, que los pasajeros pueden verificar en los sitios web de las aerolíneas.

Igualmente, junto con estas nuevas tarifas, la posibilidad de adquirir las opciones adicionales ya tradicionales, como por ejemplo la reserva de asientos con espacio adicional o menús “A la Carte”, sigue vigente.

 

Quizás te interese

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia
Viajes
30 Vistas
Viajes
30 Vistas

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia

redacción - 17 noviembre, 2018

Con un stand que transmite de forma interactiva la experiencia de vivir la Patagonia, dando a conocer los atractivos de…

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.
Actualidad
314 Vistas
Actualidad
314 Vistas

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.

redacción - 16 noviembre, 2018

La empresa francesa AccorHotels y el grupo Algeciras, completaron la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton…

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado
Trade & MICE
615 Vistas
Trade & MICE
615 Vistas

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado

redacción - 16 noviembre, 2018

Emotiva y exitosa fue la trigésima versión de la Feria Internacional de Turismo (Festuris), luego de 4 días formidables e…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado