Argentina lanza su temporada baja para chilenos

15 abril, 2019
824 Lecturas

Con la participación de más de 30 expositores, el instituto Nacional de promoción turística de Argentina (Inprotur) lanzó una nueva versión de su temporada baja para el mercado chileno.

El lanzamiento de la temporada, se desarrolló con una rueda de negocios con empresarios argentinos y capacitaciones a profesionales del turismo de Chile, para informar sobre los novedades, servicios del destino e ir  generando nuevos negocios.

La cita se dio el pasado 9 de abril en  el Hotel Plaza Bosque, en santiago, y el evento estuvo organizado por Inprotur, Aerolíneas Argentinas y la embajada de Argentina en Chile.

Se contó con la presencia  de distintos destinos internos de la Argentina:  la provincia Tierra del Fuego, la ciudad de Paraná, la Ciudad de Villa Gesell y la ciudad de Buenos Aires como destinos invitados, donde se presentó un video promocional en el que destaca las maravillas naturales de Argentina y su cultura gastronómica.

En tanto, Florencia Grossi, directora de promoción turística de Argentina (Inprotur) acotó que «vinimos a Santiago a mostrar las novedades y promocionar buenos servicios de la Argentina, y así garantizar la llegada de los chilenos a nuestro país».

Más de 1 millón chilenos eligieron Argentina como destino turístico en 2018, consolidándose como el 2to mercado emisor de la región.

El plan de promoción de la argentina, busca posicionarse en el mercado chileno como un destino de escapadas, «se han hecho buenas gestiones para facilitar el paso fronterizo, también ha aumentado la conectividad, esto hace que Argentina este más cerca de Chile y es un destino para ir más de una vez al año»  dijo La directora. 

 

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
771 Vistas
LGBT
771 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
742 Vistas
Moda & Tendencias
742 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
707 Vistas
LGBT
707 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado