Así sorprende Iberia a sus clientes

3 junio, 2019
1658 Lecturas

Los que viajaron el 31 de mayo en el vuelo IB3108, desde Madrid a Lisboa,  fueron sorprendidos por un evento muy especial: la cantante venezolana Nella ha presentado su primer trabajo, “Voy”, a 10.000 pies de altura, junto con Javier Limón.

Además de disfrutar del concierto en directo rumbo a Portugal, los pasajeros han recibido el CD de la intérprete venezolana y una edición especial de la revista Ronda Iberia como regalo.

El productor musical Javier Limón compuso la canción “Volando”en homenaje al avión Airbus A350 de Iberia, un canto al optimismo interpretado por un coro de personas procedentes de muchas de las ciudades a las que Iberia vuela.

Alrededor de esta canción, ha nacido el “Volando Tour”, una gira de conciertos que se celebrarán en diferentes puntos de globo en los que la aerolínea está presente para celebrar la música, el talento y el intercambio entre culturas.

El “Volando Tour” ya ha pasado por Panamá, Boston y La Habana. Madrid, Ciudad de México, Nueva York o Tokio serán las próximas paradas de esta gira en la que los viajes y la música van de la mano.

Con todos estos conciertos se grabará un documental que se proyectará en los aviones de Iberia para el disfrute de sus clientes.

Entre otras, incluirá fragmentos de los conciertos que Casa Limón ofrecerá en el Teatro de la Zarzuela de Madrid los días 7 y 8 de junio para celebrar dos décadas de existencia del sello musical de Javier Limón. Artistas como Pitingo, Ainhoa Arteta, La Mala Rodríguez, Kiki Morente, Diego del Morao o Nella se subirán al escenario para conmemorar la ocasión.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
461 Vistas
LGBT
461 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado