Atelier de Hoteles se presenta en Chile

27 agosto, 2019
2203 Lecturas

La nueva cadena mexicana, Atelier de Hoteles, realizó un exclusivo almuerzo de presentación para Operadores Mayoristas. Carla Polise, Representante de la cadena de hoteles afirmo que la cadena combina arte contemporáneo, lujo y tecnología envolvente.

“Estamos seguros de que las propiedades de Atelier de Hoteles gustarán mucho al público de la región, no sólo por su impronta innovadora y artística sino por la calidad de servicio y atención» asegura la representante.

Además manifestó que: «En Atelier de Hoteles, tal como nuestro slogan lo indica ‘Hospitalidad Hecha a Mano’, buscamos estar en cada detalle para brindar una experiencia inolvidable y diferencial para cada huésped».

En tanto, Sonia Triana, directora CÍC Travel Chile comento que «Atelier de Hoteles trajo una propuesta muy atractiva para Chile, esperamos impulsar el producto y tener ventas interesantes a futuro».

Atelier de Hoteles y su propuesta innovadora

La cadena Atelier de Hoteles, cuenta con un hotel de 168 habitaciones ubicado en primera línea de playa, en el kilometro 19,5 de la avenida Kukulkán que se encuentra a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Cancún – OLEO CANCÚN PLAYA  All Inclusive con un exclusivo servicio boutique.

También posee, ATELIER PLAYA MUJERES un moderno hotel “All Suites” orientado a adultos (16 años o más), con frente de playa, dentro del paradisíaco complejo turístico Playa Mujeres, se impone con su magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.

Este hotel busca seducir a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica y el estilo de su arquitectura, con 431 suites de diversas categorías con vistas espectaculares al Mar Caribe y a Isla Mujeres.

Fiel a su pilar conceptual de “Tecnología Envolvente”, cuenta con una de las Apps más innovadoras en el mundo hotelero, siendo el primero en Latinoamérica, que permite que el smartphone del huésped se convierta en la llave de acceso a la Suite.

La cadena inaugurará su tercer propiedad Todo Incluido dedicada a familias que acepta y considera niños hasta los 15 años, este hotel 5* de lujo también se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Playa Mujeres y abrirá sus puertas el 05 de Octubre.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
889 Vistas
Moda & Tendencias
889 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
891 Vistas
LGBT
891 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
759 Vistas
Moda & Tendencias
759 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado