Atrápalo cumple diez años en Chile

8 abril, 2019
2411 Lecturas

La agencia de viajes on-line española Atrápalo.cl aterrizó a chile hace diez años, siendo la primera filial internacional de la empresa en Latinoamérica que revolucionó la venta de entradas y viajes online en el país.

Atrápalo Chile inició sus operaciones en el año 2009, convirtiéndose en una marca que abrió el mercado con los productos de Entradas y Actividades.

Agregando en 2010 vuelos, hoteles, viajes y coches, y finalmente Cruceros y Restaurantes que empezaron a operar en el 2011, completando así todas las verticales que hoy se tienen en los 9 países donde se opera actualmente.

«Un elemento muy relevante y que consideramos un gran diferenciador es que junto con toda esta evolución tecnológica, mantenemos un tipo de servicio al cliente muy tradicional.» explica Estibaliz Cruz, Gerente General de Atrapalo.

«Tenemos un call center local, atención personalizada si el usuario la requiere, donde los podemos guiar a través del proceso de compra o asesorándolos en cualquier tema relacionado con sus intereses de ocio. Esto es muy valorado en el mercado chileno» dijo la gerente.

Agrega que se tiende a pensar que el modelo de las agencias on-line es lejano y está deshumanizado, pero la tecnología aplicada a acercar los productos a un mercado no está reñida con dar un servicio cercano y de calidad a quien lo requiera.

Sólo en 2018, más de 2 millones de personas eligieron a Atrápalo como plataforma para sus compras en viajes, restaurantes, entradas y actividades. La compañía continúa siendo líder en su categoría siendo la única que combina la venta de viajes con planes urbanos en 9 países.

Así se festejo su primera década en Chile

La cita se llevo a cabo el pasado miércoles 3 de abril,  en el restaurante Oporto de Santiago, donde se reunieron amigos empresarios y profesionales del turismo a celebrar en grande sus 10 años en el país.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
453 Vistas
LGBT
453 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
429 Vistas
Actualidad
429 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado