Avianca Brasil continuará atendiendo a sus clientes

8 enero, 2019
2067 Lecturas

La empresa indicó en un comunicado que, «continuaremos aquí, atendiendo a todos los clientes, volando a todos los destinos con la calidad y excelencia por la que somos conocidos y reconocidos»

Todo esto «debido a la resistencia de los arrendadores (de sus aviones) para llegar a un acuerdo amistoso, ingresó con un pedido de recuperación judicial para proteger a sus clientes y pasajeros».

La aerolínea, aseguró que «sus operaciones no se verán afectadas» y que «los pasajeros pueden tener total tranquilidad para hacer sus reservas y comprar sus pasajes, pues todas las ventas se honrarán y los vuelos se cumplirán».

El proceso de recuperación judicial está en la Sala Primera de Quiebras y Recuperaciones Judiciales de Sao Paulo – Brasil.

Avianca Brasil, la marca comercial de Oceanair Linhas Aéreas S.A. («Oceanair») no forma parte del grupo de compañías de Avianca Holdings S.A, con sede en Colombia. Pero ambas integran un holding controlado por el mismo inversionista, German Efromovich.

Según los medios brasileños, entre los acreedores de la compañía figura la estatal Petrobras y el Aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo.

Avianca Brasil, que cubre enlaces dentro y fuera de Brasil, opera 60 aeronaves. De acuerdo a los indicadores de las operaciones de la aerolinea el pasado 2 de enero, realizó 251 vuelo transportando más de 34.000 pasajeros, con una regularidad de vuelos del 99%.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado