Aysén Patagonia conquista por sus bellezas y atributos naturales

17 agosto, 2018
527 Lecturas

Con una concurrida y exitosa rueda de negocios, Aysén Patagonia realizó el lanzamiento de la temporada  ‘Otoño – Primavera 2018’, con el propósito de potenciar la región como un destino imperdible, fomentando el quiebre de la estacionalidad, desde la promoción de experiencias y servicios turísticos.

Uno de los desafíos del Turismo, es desestacionalizar la temporada turística y Aysén a través de ofertas y promociones busca superar el reto “fomentamos y ponemos todos los esfuerzos en hacer del turismo un motor de desarrollo para el país” aseveró Carlos Pacheco, Seremi de economía de la Región de Aysén.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Monica Zalaquett, subsecretaria de Turismo aseguró que la región de Aysén ofrece una naturaleza viva y majestuosa; además destacó “impulsaremos fuertemente el desarrollo del capital humano y la calidad de la oferta, para ello, estamos re-formulando los programas de calidad, fortaleciendo programas de capacitación turística que ofrece el Estado”.

Un evento organizado por Sernatur Aysén, en donde más 18 empresarios mostraron los encantos de Aysén y la Patogonia, enseñando un poco de lo majestuoso de sus paisajes y calidez de sus habitantes.

La región de Aysén, está ubicado  en la Patagonia Chilena que cuenta con una abundancia de recursos naturales,  es considerado un territorio virgen e indómito, que destacan la naturaleza como el foco principal de la actividad turística.

El medio más frecuente para ingresar a la Región de Aysén es la vía aérea, a través del Aeropuerto de Balmaceda, ubicado en Coyhaique. También se puede acceder vía terrestre desde el territorio desde Argentina, y por los pasos fronterizos de Coyhaique Alto, Balmaceda y Jeinimeni.

Cualquiera sea su medio de transporte, es recomendable realizar su reserva de servicios turísticos con anticipación, pues la oferta regional puede ser menor a la demanda de verano en algunas semanas.

Para más información del destino visita: recorreaysen.cl

Quizás te interese

NCL lanza temporada del Caribe 2018 -2019
Trade & MICE
16169 Vistas
Trade & MICE
16169 Vistas

NCL lanza temporada del Caribe 2018 -2019

redacción - 23 octubre, 2018

Muchos están apostando por vivir experiencias en cruceros. Norwegian Cruise Line Holding (NCL), trae un sin fin de novedades que…

El sendero de la cerveza artesanal de Florida
Viajes
200 Vistas
Viajes
200 Vistas

El sendero de la cerveza artesanal de Florida

redacción - 23 octubre, 2018

St Pete and Clearwater  además de ofrecer 56 kilómetros de playas de blancas arenas y aguas cálidas, atesora otros importantes…

Una variada oferta de viajes ofrece “Perú Week”
Trade & MICE
228 Vistas
Trade & MICE
228 Vistas

Una variada oferta de viajes ofrece “Perú Week”

redacción - 22 octubre, 2018

Por segundo año consecutivo se realiza la promoción de “Peru Week” (desde el 19 de octubre hasta el 2 de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado