Aysén Patagonia conquista por sus bellezas y atributos naturales

17 agosto, 2018
2291 Lecturas

Con una concurrida y exitosa rueda de negocios, Aysén Patagonia realizó el lanzamiento de la temporada  ‘Otoño – Primavera 2018’, con el propósito de potenciar la región como un destino imperdible, fomentando el quiebre de la estacionalidad, desde la promoción de experiencias y servicios turísticos.

Uno de los desafíos del Turismo, es desestacionalizar la temporada turística y Aysén a través de ofertas y promociones busca superar el reto «fomentamos y ponemos todos los esfuerzos en hacer del turismo un motor de desarrollo para el país» aseveró Carlos Pacheco, Seremi de economía de la Región de Aysén.

Por su parte, Monica Zalaquett, subsecretaria de Turismo aseguró que la región de Aysén ofrece una naturaleza viva y majestuosa; además destacó «impulsaremos fuertemente el desarrollo del capital humano y la calidad de la oferta, para ello, estamos re-formulando los programas de calidad, fortaleciendo programas de capacitación turística que ofrece el Estado».

Un evento organizado por Sernatur Aysén, en donde más 18 empresarios mostraron los encantos de Aysén y la Patogonia, enseñando un poco de lo majestuoso de sus paisajes y calidez de sus habitantes.

La región de Aysén, está ubicado  en la Patagonia Chilena que cuenta con una abundancia de recursos naturales,  es considerado un territorio virgen e indómito, que destacan la naturaleza como el foco principal de la actividad turística.

El medio más frecuente para ingresar a la Región de Aysén es la vía aérea, a través del Aeropuerto de Balmaceda, ubicado en Coyhaique. También se puede acceder vía terrestre desde el territorio desde Argentina, y por los pasos fronterizos de Coyhaique Alto, Balmaceda y Jeinimeni.

Cualquiera sea su medio de transporte, es recomendable realizar su reserva de servicios turísticos con anticipación, pues la oferta regional puede ser menor a la demanda de verano en algunas semanas.

Para más información del destino visita: recorreaysen.cl

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
478 Vistas
LGBT
478 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
444 Vistas
Actualidad
444 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado