Bebidas naturales para desintoxicar y depurar el organismo

3 enero, 2019
2551 Lecturas

Seguramente te sientes culpable de haber comido tanto en estas fechas navideñas, y has empezado a resentir los excesos de esas comidas.

Es hora de desintoxicarse y que vuelvas a tomar el ritmo de tu vida de la mejor manera, por lo que te traemos algunas bebidas que te ayudaran,

¡Hazlo cuanto antes!

  • Bebida de piña y apio

Es una bebida excelente para desintoxicar y depurar el organismo. Cuenta con vitaminas y fibra, lo que ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo. Para ello procesa 1 taza de piña/ananá, 1 pepino y 2 tallos de apio hasta obtener el zumo. Mezcla todo y vierte una cucharada de miel hasta integrar. Sirve y bebe al instante. Recuerda tomar esta bebida durante un mes en las mañanas, según Sportadictos.

  • Bebida de romero y pepino

Es de las mejores propuestas para eliminar las toxinas del cuerpo. Además, ayuda a tener una correcta digestión y cuenta con aporte considerable de vitaminas y minerales. Para ello, lleva a un procesador 1 pepino, 2 tomates, 1 cucharada de romero, 2 cucharadas de perejil, 1 cucharada de albahaca y 3 dientes de ajo hasta integrar. Sirve y espolvorea un poco de pimienta de Cayena. Bebe de a poco.

  • Bebida de nopal y naranja

Es de gran ayuda para minimizar la retención de líquidos debido a su efecto diurético. Incluso resulta ideal para depurar y eliminar toxinas. Para ello, bate 1 taza de zumo de naranja, 1 tallo de apio, un trozo de nopal, ¼ rodaja de piña/ananá y 4 ramas de perejil hasta homogeneizar. Sirve y bebe (puede tomarse sin colar).

El consumo de estas bebidas es de los mejores aliados para depurar el organismo, ya que además de brindar nutrientes esenciales también contribuyen a mejorar los procesos orgánicos.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
457 Vistas
LGBT
457 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado