Buenos Aires nominada a los British LGBT Awards 2018

13 febrero, 2018
670 Lecturas

El 11 de mayo se realizará los “Los British LGBT Awards” en el en el hotel Marriott Grosvenor Square de la ciudad de Londres, en donde se reconocerán las organizaciones de la comunidad LGTB.

Los British LGBT Awards fueron creados con el fin de destacar a las personas y organizaciones que demuestran un compromiso sobresaliente con la comunidad LGBT, estos premios son conocidos también como los “Oscars Gays”

La organización ha elegido un jurado de líderes empresariales que juzgará solamente las seis categorías corporativas.

Las categorías que reconocen a celebridades, destinos y consumidores se presentan a una votación del público LGBT en la que cada año más de 20.000 votos son recibidos para estas 10 categorías entre las que se destacan: Marca y Campaña de Marketing, Periodista, Aliado, Iniciativa Comunitaria, Influencer Online, y también Destino Turístico del año.

Buenos Aires una vez más en el Top 10 de destinos LGBT intenacionales.

La ciudad ha sido durante mucho tiempo conocida como la capital gay de América Latina, incluso antes de que Argentina legalizará el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2010. Los turistas LGBT visitan su capital para el desfile anual del orgullo, la Marcha del Orgullo LGBT y una serie de eventos LGBT cada noviembre . Desde los diversos barrios LGBT-friendly como San Telmo, Retiro, Barrio Norte y Palermo Viejo hasta la bulliciosa vida nocturna queer, siempre hay algo para todos en Buenos Aires.

“Amor Argentina” es la proactiva campaña de turismo del país con la que promueve sus destinos dentro de la comunidad de turistas LGBTQ internacionales, y que demuestra que Argentina lidera el camino en Latinoamérica en lo que respecta al turismo LGBTQ.

La capital Argentina, es una ciudad de muchas pasiones, abierta e inclusiva para todos sus visitantes, cautivándolos con su historia, vida nocturna, cultura y gastronomía . Es fácil ver por qué cientos de miles de turistas gays, lesbianas, bisexuales y trans, se han enamorado de la ciudad y siguen volviendo para una experiencia porteña esencial.

La votación esta abierta y disponible hasta el 23 de Marzo de 2018, y el link donde podemos sumar nuestro voto para hacer de Buenos Aires el destino #1 es el siguiente: http://britishlgbtawards.com/top-10-destinations-2018/

Quizás te interese

Lanzan campaña para consolidar a Chile como tricampeón en los Oscar del Turismo
Trade & MICE
200 Vistas
Trade & MICE
200 Vistas

Lanzan campaña para consolidar a Chile como tricampeón en los Oscar del Turismo

redacción - 21 septiembre, 2018

Tras coronarse como tetracampeón en la categoría “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los World Travel Awards (WTA)…

Fork: un mundo gastronómico sustentable
Gastronomía y Vinos
373 Vistas
Gastronomía y Vinos
373 Vistas

Fork: un mundo gastronómico sustentable

redacción - 19 septiembre, 2018

Una novedosa mezcla de platos saludables, productos de primera calidad y experiencia de los profesionales de la gastronomía,  es lo…

“Espacio Tech y Corporativo” de nuevo en FESTURIS 2018
Trade & MICE
58 Vistas
Trade & MICE
58 Vistas

“Espacio Tech y Corporativo” de nuevo en FESTURIS 2018

redacción - 18 septiembre, 2018

La Asociación Latinoamericana de Gestores de Viajes y Eventos (Alagev) estará al frente de la curaduría del Espacio Tech y…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado