Cámara de Turismo LGBT de Chile llama a asociarse

4 marzo, 2018
1449 Lecturas 1 Comentarios

En el 2016 un grupo de profesionales y empresarios se reunieron y formaron la Cámara de Comercio, Turismo LGBT y diversidad de Chile (CCLGBT) con el fin de “hacer de este mundo un lugar más humano, libre, igualitario y solidario”; además de transformar la diversidad en un impulsor del desarrollo económico para todos.

Los miembros de las diversas direcciones de CCLGBT Chile realizan un llamado a todas las empresas interesadas en participar de la inclusión y la diversidad a hacerse socios, señalaron que “no es necesario que sea una empresa gerenciada o de propiedad de miembros de la comunidad, basta que estén alineados con los principios de inclusión para el mundo de los negocios”.

Las empresas que estén interesadas pueden ponerse en contacto para afiliarse a través del portal www.cclgbt.cl

Además de buscar incrementar sus socios en el primer semestre, cuentan con una agenda programada para el segundo semestre. Indicó la directiva de la CCLGBT,  “se efectuará un importante evento educativo acerca de cómo poder incrementar los negocios trabajando con el segmento, no solo en turismo sino en otras áreas”.

Las empresas que participan en la cámara y apuestan por hacer del mundo un mejor lugar: Click & Move, Onynetwork, Revista Malasaña, GSA Marketline y Simón Producciones, además de personas profesionales del mundo de las consultarías y la minería.

 Un poco de la CCLGBT Chile

Es la primera Cámara de Comercio y Turismo de Chile integrada para la comunidad de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales y orientada a potenciar el crecimiento de las empresas comprometidas con la diversidad.

Su misión es potenciar el crecimiento de las empresas y profesionales comprometidos con la diversidad en Chile, brindándoles herramientas para su desarrollo, fomentando buenas prácticas, redes de apoyo y la comercialización de sus productos/servicios a nivel nacional e internacional, además de impulsar y vigilar las políticas y regulaciones en materia laboral y comercial que favorezcan a los intereses de esta comunidad, para finalmente aportar al desarrollo económico, social y sostenible de Chile.

Quizás te interese

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia
Viajes
30 Vistas
Viajes
30 Vistas

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia

redacción - 17 noviembre, 2018

Con un stand que transmite de forma interactiva la experiencia de vivir la Patagonia, dando a conocer los atractivos de…

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.
Actualidad
314 Vistas
Actualidad
314 Vistas

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.

redacción - 16 noviembre, 2018

La empresa francesa AccorHotels y el grupo Algeciras, completaron la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton…

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado
Trade & MICE
615 Vistas
Trade & MICE
615 Vistas

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado

redacción - 16 noviembre, 2018

Emotiva y exitosa fue la trigésima versión de la Feria Internacional de Turismo (Festuris), luego de 4 días formidables e…

Comentario

  1. Pingback: América latina LGBT presente en variados eventos – Dot News

Dejar un comentario

Tu email no será publicado