CHILE: El mega evento dinosaurios auto-tour

27 septiembre, 2021
1452 Lecturas
Desde el 29 de octubre al 20 de diciembre en Espacio Riesco de Santiago de Chile, los asistentes podrán vivir una experiencia única, con más de 15 escenas de la era mesozoica con los reptiles prehistóricos más famosos del mundo. Un recorrido en auto que además contempla, patio de comidas, talleres y tiendas infantiles.

Dinosaurios en su ambiente natural, pasando por el fenómeno de la caída de un meteorito y su extinción, y cómo han intervenido en el mundo actual de la mano de la ficción, son sólo algunas de las sorpresas que trae Dinosaurio Auto -Tour, que debuta en Chile este 29 de octubre de martes a domingo, de 11:30 a 19:30 hrs. en Espacio Riesco y cuyas entradas ya están a la venta.

“Se trata de un viaje por diferentes escenas que recorren la historia de los dinosaurios pero siempre desde un punto de vista de la ficción, donde podremos ver especies que nunca antes habían estado en Chile como el Diplodocus de 35 metros.  Una jornada llena de actividades para la familia con experiencias entretenidas y educativas”, señala Andrés Pinochet, productor general.

Vivir la experiencia de Parque Jurásico Dinosaurios Auto-Tour comienza con un drop point donde se toman las medidas de seguridad: temperatura, pases de movilidad y el ticket con los códigos QR que permitirá que cada auto con un máximo de 5 ocupantes , ingresen con todas las normativas sanitarias. Aquellos que no cuenten con autos, podrán recorrer la muestra en un convoy con capacidad para 15 personas, que estará disponible en la entrada del recinto.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
461 Vistas
LGBT
461 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado