Chile reúne a tour operadores y agentes de viajes en Madrid

24 enero, 2020
1044 Lecturas

Dentro de la semana de FITUR, Chile llevo a cabo un desayuno de trabajo con operadores y agentes de viajes españoles, donde la delegación de empresarios chilenos liderados por la subsecretaria de turismo de Chile, Mónica Zalaquett y la directora nacional de turismo, Andrea Wolleter acompañadas por la directora ejecutiva de Imagen País, Constanza Cea realizaron la muestra en uno de los salones de la icónica Casa América en la Plaza de Cibeles de Madrid.

La actividad mostró los atributos del destino, comunicando que Chile está totalmente operativo y listo para recibir a los turistas. La subsecretaria enfatizó en la historia de 500 años que unen a España y Chile desde el descubrimiento del estrecho de Magallanes.

Un evento impecable con una puesta en escena donde se mostraron bailes típicos de la Patagonia y cueca.

En la ocasión se presentaron las nuevas piezas audiovisuales que fueron lanzadas esta semana en FITUR y una presentación completa de los atributos del destino y sus miles de motivos para que los españoles elijan Chile, está fue a cargo de la directora nacional de turismo, Andrea Wolleter. Aquí se fundamentó, además, porqué el nuevo eslogan “Donde lo imposible, es posible”.

Contó con una estupenda convocatoria, el auditórium estaba a pleno y los asistentes demostraban mucho interés. Sin duda un buen paso en la tarea de comunicar que el destino está cien por ciento operativo y listo para recibir a todos los turistas europeos.

Al finalizar la subsecretaria converso en exclusiva con el programa de radio agricultura ¿Por qué turismo? y se podrá escuchar en la emisión del próximo sábado 1º de febrero a las 12 horas en la 92.1FM.
Vea el nuevo video de Chile en esta nota.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
478 Vistas
LGBT
478 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
445 Vistas
Actualidad
445 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado