Chile se asocia con Lonely Planet para deslumbrar en Feria de Turismo Aventura en EE.UU

15 febrero, 2018
1978 Lecturas

«Chile fue elegido el destino imperdible del 2018», para los amantes de los viajes por los premios Best in Travel de Lonely Planet. Características como el desierto más árido del mundo y los hielos eternos en el extremo sur lograron que la guía de viajes posicionara a nuestro país en el número uno de la selección de los 10 destinos que se deben conocer este año, por lo que también lo escogió como socio para participar en el evento Travel & Adventure Show.

Esta alianza estratégica entre Lonely Planet y Chile pretende mostrar la gran batería de ofertas turísticas con que cuenta nuestro país y que desplegarán en conjunto entre el 24 y 25 de febrero en la 13a edición del Travel & Adventure Show, que se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos.

«Simplemente, existe esta increíble diversidad de actividades en oferta (en Chile). Este país es tan largo y delgado, pero hay muchas experiencias que se tienen que experimentar. Chile es un país que puede no estar en la lista de todos, pero realmente debería ser así», asegura el escritor de viajes de Lonely Planet, Mark Johanson, sobre los atractivos nacionales que brillarán en el Norteamérica.

VIAJE PARA DOS

Los miles de visitantes que se espera que lleguen al show de aventura, en el que participarán más de 350 destinos de todo el mundo, tendrán la oportunidad de ganar un épico viaje a Chile para dos personas.

El sorteo se realizará entre todos los que visiten el stand de Chile e incluirá boletos de ida y vuelta gracias a Latam, la principal aerolínea de Sudamérica, además de una estadía de siete noches con alojamiento y excursiones incluidas, gentileza de Latin Escapes, compañía de viajes con sede en California que se especializa en Latinoamérica. Asimismo, Lonely Planet regalará un paquete GoPro al afortunado ganador, para que inmortalice sus aventuras en el último rincón del planeta.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
478 Vistas
LGBT
478 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
443 Vistas
Actualidad
443 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado