Viajes Falabella se incorpora al NDC de Iberia y British Airways

5 diciembre, 2017
631 Lecturas

Viajes Falabella, agencia de viajes con presencia en Chile y otros tres países de América Latina –Perú, Colombia y Argentina– se ha sumado recientemente a la conexión NDC adoptada por Iberia y British Airways.

De este modo, las agencias de dicho grupo podrán comercializar todos los productos y servicios de ambas aerolíneas con las ventajas que este innovador sistema ofrece a los pasajeros.

Con su incorporación, la reservas realizadas a través de Viajes Falabella a partir del 1 de diciembre estarán exentas del costo adicional de 10 dólares por cada componente de tarifa que se aplicará en la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se realicen a través de una conexión NDC o bien otros canales de bajo costo.

“Viajes Falabella tiene como foco principal ofrecer un servicio de primera calidad a sus clientes, y eso implica conocer muy bien el mercado y por supuesto las personas que lo componen. Este es un paso más en esa dirección pues apunta a mejorar lo ya existente, y tomamos esta alianza con gran responsabilidad”, señaló Brenda Herrera, Gerente General de la agencia.

“Nos satisface que Viajes Falabella se sume a esta innovadora tecnología para beneficio de sus clientes en Chile, Argentina, Perú y Colombia, que no tendrán que abonar el suplemento que se aplicará a las reservas realizadas en otros sistemas que no son NDC o de bajo coste. ”, dijo Frédéric Martinez, director de Ventas de Iberia para América Latina.

En los últimos años, Iberia y British Airways han tenido un papel decisivo en las innovaciones relacionadas con la conexión NDC. Este modelo de comercialización mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a un contenido más completo y enriquecido del inventario y servicios que ofrecen las compañías aéreas de forma transparente, permite una mejor diferenciación de producto con un menor tiempo de lanzamiento al mercado y un proceso de compra transparente.

Iberia.

Quizás te interese

NCL lanza temporada del Caribe 2018 -2019
Trade & MICE
16170 Vistas
Trade & MICE
16170 Vistas

NCL lanza temporada del Caribe 2018 -2019

redacción - 23 octubre, 2018

Muchos están apostando por vivir experiencias en cruceros. Norwegian Cruise Line Holding (NCL), trae un sin fin de novedades que…

El sendero de la cerveza artesanal de Florida
Viajes
200 Vistas
Viajes
200 Vistas

El sendero de la cerveza artesanal de Florida

redacción - 23 octubre, 2018

St Pete and Clearwater  además de ofrecer 56 kilómetros de playas de blancas arenas y aguas cálidas, atesora otros importantes…

Una variada oferta de viajes ofrece “Perú Week”
Trade & MICE
228 Vistas
Trade & MICE
228 Vistas

Una variada oferta de viajes ofrece “Perú Week”

redacción - 22 octubre, 2018

Por segundo año consecutivo se realiza la promoción de “Peru Week” (desde el 19 de octubre hasta el 2 de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado