Viajes Falabella se incorpora al NDC de Iberia y British Airways

5 diciembre, 2017
690 Lecturas

Viajes Falabella, agencia de viajes con presencia en Chile y otros tres países de América Latina –Perú, Colombia y Argentina– se ha sumado recientemente a la conexión NDC adoptada por Iberia y British Airways.

De este modo, las agencias de dicho grupo podrán comercializar todos los productos y servicios de ambas aerolíneas con las ventajas que este innovador sistema ofrece a los pasajeros.

Con su incorporación, la reservas realizadas a través de Viajes Falabella a partir del 1 de diciembre estarán exentas del costo adicional de 10 dólares por cada componente de tarifa que se aplicará en la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se realicen a través de una conexión NDC o bien otros canales de bajo costo.

“Viajes Falabella tiene como foco principal ofrecer un servicio de primera calidad a sus clientes, y eso implica conocer muy bien el mercado y por supuesto las personas que lo componen. Este es un paso más en esa dirección pues apunta a mejorar lo ya existente, y tomamos esta alianza con gran responsabilidad”, señaló Brenda Herrera, Gerente General de la agencia.

“Nos satisface que Viajes Falabella se sume a esta innovadora tecnología para beneficio de sus clientes en Chile, Argentina, Perú y Colombia, que no tendrán que abonar el suplemento que se aplicará a las reservas realizadas en otros sistemas que no son NDC o de bajo coste. ”, dijo Frédéric Martinez, director de Ventas de Iberia para América Latina.

En los últimos años, Iberia y British Airways han tenido un papel decisivo en las innovaciones relacionadas con la conexión NDC. Este modelo de comercialización mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a un contenido más completo y enriquecido del inventario y servicios que ofrecen las compañías aéreas de forma transparente, permite una mejor diferenciación de producto con un menor tiempo de lanzamiento al mercado y un proceso de compra transparente.

Iberia.

Quizás te interese

Avianca Brasil deja de volar a Santiago
Actualidad
1018 Vistas
Actualidad
1018 Vistas

Avianca Brasil deja de volar a Santiago

redacción - 18 enero, 2019

En un comunicado, Avianca Brasil anunció este miércoles 16 de enero que los vuelos desde Sao Paulo (GRU) hacia Santiago,…

Ley de cruceros: Empresas del turismo anticipan positivo impacto para la economía de Chile
Trade & MICE
202 Vistas
Trade & MICE
202 Vistas

Ley de cruceros: Empresas del turismo anticipan positivo impacto para la economía de Chile

redacción - 17 enero, 2019

La cámara de diputados aprobó la ley Cabotaje que permitirá a los cruceros extranjeros trasladar a sus pasajeros entre los…

REC 2019: El evento musical gratuito más importante del sur de Chile ya tiene fecha
Moda & Tendencias
676 Vistas
Moda & Tendencias
676 Vistas

REC 2019: El evento musical gratuito más importante del sur de Chile ya tiene fecha

redacción - 16 enero, 2019

Los días 16 y 17 de marzo, se llevará a cabo la quinta versión del festival REC, Rock en Conce.…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado