Chocofest 2019 se efectuará en Nova Petrópolis

24 marzo, 2019
1780 Lecturas

Quizá en ningún lugar del mundo se celebre la Pascua con tanta alegría como en el Sur de Brasil.  Esta vez,  Nova Petrópolis será el lugar donde se llevará a cabo una nueva versión del Chocofest, desde el 11 al 21 de abril.  

EL Chocofest, es uno de los eventos concebidos y organizados por la empresa Rossi & Zorzanello, el evento tuvo su primera edición en 1994. Ya fue realizado en Gramado, en la ciudad de Canela y tendrá su segunda edición en Nova Petrópolis.

Para esta versión, el Chocofest vendrá más grande, con más atracciones y tendrá el mismo formato que el año pasado cuando, se unió a la tradicional Magia de la Pascua de Nueva Petrópolis y transformó la ciudad en un gran escenario de encantamiento de personajes y dulces.

Todas las calles centrales del municipio recibieron decoración, y las atracciones artísticas se concentraron en la calle Coberta, ubicada en la Plaza de las Flores.

Entre las novedades para este 2019, el director del evento, Eduardo Zorzanello, destaca que «Tendremos más decoración en las calles. Serán 10 mil huevos decorados de todos los tamaños en las calles y en toda el área central.Además, el evento tendrá más de 300 personas de la comunidad actuando en las atracciones principales, lo que muestra el perfil comunitario del Chocofest en la Magia de Pascua. Tendremos el 100% de ocupación en los lechos en toda la región»

Por su parte, el alcalde de Nova Petrópolis, Regis Luiz Hahn dijo: «Nosotros invitamos a todos a estar en Nova Petrópolis, en este evento que apostamos desde hace dos años y que será histórico para la ciudad»

Formato y atracciones

El evento se llevará a las calles decoradas en una mezcla de tradición mágica Pascua, evento tradicional Pascua de la ciudad, con los elementos ya establecidos el Chocofest.

Los principales lugares de interés:

– El planeta de manjares: ¿La cubierta de la calle y tendrán justa, Sugar Village, chocolate en la pintura, Inicio de la bruja, Espacio de reciclaje de conejo y de múltiples etapas con atracciones diarias
– Desfile de Pascua: el tradicional desfile Chocofest debe colorear las calles de la ciudad en días festivos y fines de semana
– espectáculos teatrales y culturales
– Pascua árbol Osterbaun: acción tradicional con participación de la comunidad con huevos de colores que adornan los árboles
– Camino del conejo: caza anidan en lugares como el inmigrante Village y el laberinto verde
– Pascua alrededor del mundo: artistas invitados retratar su Pascua ver los huevos de tamaño completo a través de la pintura
– de la abuelita House Bunny: espacio para talleres, culinaria y productos

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
679 Vistas
LGBT
679 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
698 Vistas
Gastronomía y Vinos
698 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
824 Vistas
Actualidad
824 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado