Comenzó IPW 2019 en Anaheim

4 junio, 2019
1480 Lecturas

Con más de 1300 expositores, entre destinos y empresas dedicadas al turismo de  EEUU,  inicia IPW 2019, el evento más importante del país del norte organizado por la US Travel Association con el soporte de la marca Brand USA,  la asociación de marketing más grande del mundo para Estados Unidos, las oficinas de turismo estatales y de las ciudades.

En la 51 edición de esta feria , que se desarrolla entre el 1 al 5 de junio en la ciudad de Anaheim, California;  participan más de 6.000 compradores de 70 países y más de 500 medios de comunicación de todo el mundo, quienes durante los próximos días realizarán negocios, contactos y explorarán increíbles oportunidades de negocios.

Los organizadores estiman que alcanzarán $ 4,7 billones de dólares en negocios, trayendo 8.8 millones más de viajeros a los Estados Unidos, ya que la feria es una ventana única para descubrir todo lo que ofrece Estados Unidos.

Durante los días que dura la IPW, los expositores de viajes de EE.UU se conectan con compradores de viajes, para acordar negocios y establecer relaciones, asegurando visibilizar a Estados Unidos como el principal destino de viaje global al aumentar las visitas internacionales y mostrarle al mundo lo mejor que este destino tiene para ofrecer.

Star Wars Galaxy´s Edge, la primicia para los delegados de IPW 2019

La inauguración ha sido memorable con una gran fiesta en Disneyland, donde los delegados de todo el mundo además de poder disfrutar de copas y excelente gastronomía pudieron conocer y probar el recién lanzado Star Wars Galaxy´s Edge.

La espectacular atracción que hace solo 3 días ha sido abierta al público,  ofrece la recreación a escala humana de la famosa saga, donde los asistentes pudieron pilotear una de las famosas naves del film.

Durante el primer  lunch,  que tuvo lugar en el mismo centro de convenciones, los delegados fueron sorprendidos por un concierto en vivo del famoso grupo The Beach Boys, con sus famosas canciones como California Girls haciendo vibrar a todos al ritmo de sus melodías; sin duda dos primeros días de lujo para el evento más imponente de la industria en este país.

Quedan dos días más de reuniones, negocios y experiencias, muchas más novedades se generarán las que les iremos comentando por www.dotnews.info.

Anaheim: «La ciudad más feliz del planeta»

Una ciudad ubicada a las afueras de Los Ángeles, en el Sur de California. En ese lugar, se encuentra el centro turístico Disneyland, además complejo de atracciones familiares temáticas de Disney, restaurantes, hoteles y tiendas.

Anaheim es el lugar más feliz del planeta, así lo afirma Josh D’Amaro, presidente del Disneyland Resort. Es la ciudad donde existen muchos recuerdos felices de varias generaciones, siendo uno de los lugares más populares para vacacionar en EEUU.

Un destino de primer nivel: por sus centros comerciales, sus innumerables eventos de entretenimiento, además tiene un clima cálido y sol radiante durante todo el año, está muy cerca de las playas del condado Orange.

Algunos afirman que Anaheim es donde inicia la aventura en el sur de Estados Unidos.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
655 Vistas
LGBT
655 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
683 Vistas
Gastronomía y Vinos
683 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
711 Vistas
Actualidad
711 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado