Comenzó la nueva temporada de «Salvajemente famosos con Bear Grylls»

Se estrenó el 20 de Septiembre a las 21:00 hrs.

24 septiembre, 2018
7519 Lecturas

El aventurero y experto en supervivencia regresa a Discovery con una nueva temporada de «Salvajemente famosos con Bear Grylls», con la participación estelar del mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer.

En esta nueva temporada, el campeón de 20 torneos de Grand Slam se unirá a Bear en un viaje épico a través de los Alpes suizos.

Al encontrarse en el medio de impresionantes picos nevados, Bear y Roger deberán descender por una cascada helada y cruzar un lago con temperaturas bajísimas.

El experto en supervivencia retará a Roger en un partido de ping pong y el resultado sorprenderá a toda la audiencia.

Federer también compartirá detalles de su vida privada, incluyendo los aspectos más divertidos en la crianza de sus dos pares de gemelos y su constante lucha por encontrar el equilibrio dentro de las canchas que lo condujo a convertirse en el mejor tenista de la historia.

Cada episodio presentará una aventura completamente diferente en la que Bear Grylls y su invitado estrella pondrá a prueba todas sus habilidades de supervivencia y sus aptitudes psíquicas y físicas para superar los desafíos.

En los siguientes programas, las celebridades que se unirán al experto en supervivencia serán Joseph Gordon-Levitt (“El Origen”), Lena Headey (“Game of Thrones”), Uzo Aruba (“Orange Is the New Black”), Keri Russell (“The Americans”), Don Cheadle (“Iron Man 3”), Scott Eastwood (“Pacific Rim: Insurrección”) y Derek Hough (“Dancing with the Stars”).

«Salvajemente famosos con bear Grylls» permitirá a los espectadores conocer las verdaderas personalidades de estas celebridades del espectáculo y el deporte, sus sorprendentes confesiones y sus secretos más ocultos; que demostrarán que más allá de la fama, el dinero y la frivolidad, estas personas pueden ser tan simples y vulnerables como cualquier otro ser humano.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
433 Vistas
Actualidad
433 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado