Con éxito se realizó el primer Meeting Market

10 mayo, 2019
1082 Lecturas

Durante la mañana del jueves 9 de mayo se llevo a cabo el primer Meeting Market, un encuentro de negocios B2B que reúne a profesionales del turismo.

Coris, empresa de asistencia en viaje; Kissimmee, destino de Estados Unidos; Nort American Destinations, tour operador de Estados Unidos; República Dominicana, destino del Caribe; Travel Ace, asistencia en viajes; TahaTai, hotel de Rapa Nui; Avis, renta a car  fueron las empresas anfitrionas quienes junto a los directivos de importantes empresas del mundo del turismo hicieron de este evento una eficiente mañana de negocios y networking.

Según Gustavo Pérez, Gerente de Marketing de Atrápalo «Es interesante este tipo de eventos, porque junta tantas agencias y tour operadores con los mismos proveedores y oficinas comerciales, además, es muy entretenido interactuar con los otros participantes del mercado y conocer nuevas formas de promover un destino».

El encuentro de negocios B2B, es organizado por Onynetwork, empresa que se destaca en el mundo de las comunicaciones, marketing audiovisual por su moderna mirada de estas áreas

Este nuevo formato, acorde con los nuevos tiempos y las nuevas formas de hacer negocios, fue calificado como altamente eficiente entre los expositores e invitadpos, fundamentalmente por su dinamismo y calidad de profesionales asistentes, quienes se mostraron muy interesados en las distintas presentaciones de los anfitriones.

Los organizadores del evento aseguran que son métodos efectivos para la realización de negocios, «los tiempos van cambiando al igual que las maneras de realizar los negocios, por eso Onynetwork apuesta a los cambios y a salir de lo usual».

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado