Conoce los autos de lujo que marcarán el 2019 según Forbes

31 enero, 2019
3171 Lecturas

La revista digital de Forbes publicó una guía con los automóviles de lujo que se robarán las miradas en 2019.

En la revista se destacan autos deportivos y SUV que sobresalen del resto por sus altos estándares de calidad y su espíritu innovador que lleva a nuevos niveles su rendimiento y elegancia, así lo reseña Emol.com.

 

1.- Bentley Continental GT

Este deportivo y lujoso vehículo de la marca británica llega con un nuevo diseño en 2019. Debajo de su capó esconde un poderoso motor W12 que le permite ir 0 a 100 km/h. en 3.6 segundos pese a sus dimensiones y peso.

Su suspensión controlada electrónicamente ofrece máxima comodidad al conductor potenciando las capacidades de manejo gracias a un sistema con distintos modos seleccionables. Su interior destaca por un fino tapizado de cuero y adornos en madera. Bentley dispone además de una extensa parrilla con posibilidades para su personalización.

2.- Volkswagen Arteon

El Volkswagen Arteon tiene un interior más espacioso que su predecesor y de manera opcional se puede acceder a una versión con tracción integral. Este año llega con un perfil más agresivo, además de una distancia entre ejes más larga y una base más ancha que explican el aumento de tamaño de su habitáculo. Este modelo viene con un motor turbo de cuatro cilindros que permite una fuerte aceleración.

3.- BMW M850i xDrive Coupé

Tras 20 años la marca alemana vuelve a traer el cupé de la Serie 8 para 2019. Tiene un estilo muy agresivo que se complementa con un motor V8 biturbo, similar al que monta el M850i, que le permite saltar de 0 a 100 km/h. en tan solo 3.6 segundos. Además viene con tracción en las cuatro ruedas «xDrive» con varias opciones orientadas a mejorar su rendimiento y performance. Un sistema de auto-estacionamiento es uno de sus muchos extras.

4.- Aston Martin DBS Superleggera

Hay quienes han calificado este modelo como el coupé más impresionante nunca antes fabricado por la automotriz británica. El Superleggera DBS 2019 ostenta una carrocería fluida hecha de fibra de carbono fuerte y liviana, con una cabina “2 + 2” ricamente recortada. Monta un poderoso V12 biturbo que lanza al coche de 0 a 100 km/h. en poco más de 3.4 segundos. En cuanto a tecnología, este modelo incluye varios sistemas que mejoran considerablemente su rendimiento.

5.- Jaguar iPace

Este compacto es el primer vehículo completamente eléctrico de la marca inglesa que combina a la perfección las bondades de un deportivo y un SUV. Pese a tener un estilo coupé tiene espacio suficiente para transportar a cinco personas. Su batería le otorga alrededor de 380 kilómetros de autonomía y puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en alrededor de 4.5 segundos. Esta dotado de un sistema de inteligencia artificial que memoriza las preferencias del conductor desde sus gustos de temperatura hasta sus radios favoritas pasando incluso por la posición de la butaca.

6.- Audi Q8

Con este modelo la marca alemana de alta gama refuerza su línea de SUV para el presente año. Es más ancho y más bajo que el Q7 actual e inaugura un innovador diseño exterior nunca visto antes en la marca.El interior se ve y se siente confortable. Sobresale su impresionante panel de instrumentos personalizable de la cabina de mando virtual de Audi y un sistema multimedia controlado por panel táctil. La tracción en las cuatro ruedas es estándar, aún cuando está inclinada hacia atrás para brindar una sensación más viva.

7.- Mercedes-Benz AMG GT

Coupé de cuatro puertas Ha sido calificado como uno de los sedanes más sexy que ha creado la marca alemana capaz de ir de 0 a 100 km/h. en increíbles 3.1 segundos en su versión de tope. Llega al mercado para enfrentar al Porsche Panamera con un claro estilo deportivo se potencia gracias a su poderoso motor V8. Las características de lujo superiores de la S-Class incluyen una función de «Energizing Comfort» diseñada para relajar o refrescar al conductor de acuerdo con programas predefinidos.

8.- Lamborghini Urus

Este asombroso y esbelto vehículo aparece como una real alternativa para disfrutar de un Lamboghini en el día a día sin mayores limitaciones. Debajo de su capó esconde un V8 doble turbo de 4.0 litros que lo dispara de 0 a 100 km/h en alrededor de 3.5 segundos. Tal como ha ocurrido con otros vehículos su tracción es integral y tiene una suspensión neumática adaptativa. Destaca su futuristas cabina, muy similar a un avión está abierta a una tremenda personalización.

9.- Cadillac XT4

La icónica marca estadounidense trae este año el crossover compacto XT4. Es un muy bello vehículo que destaca por su lujoso interior para cinco pasajeros. Tiene un motor turbo de cuatro cilindros además de una suspensión deportiva activa que se ajusta en tiempo real para maximizar las características de manejo y manejo en las condiciones cambiantes de la carretera.

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
326 Vistas
Actualidad
326 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
327 Vistas
Actualidad
327 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
291 Vistas
Trade & MICE
291 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado