Conoce los restaurantes de Sunny Isles Beach que participan en «Miami Spice»

9 agosto, 2019
1180 Lecturas

De los más de 200 restaurantes participando en el ‘Miami Space’, seis de los más populares restaurantes de Sunny Isles Beach participaran en esta nueva versión, que se efectuará desde agosto hasta septiembre de este año.

Estos restaurantes ofrecen, a estupendos precios fijos, una diversa selección de platos preparados por magníficos chefs de fama mundial: almuerzo y brunch de tres platos a solo $23 y cena a solo $39 (los impuestos y la propina son aparte).

Los 6 restaurantes que participan en el ‘Miami Space’ de Sunny Isles Beach

AQ Chop House

Está localizado en el resort y spa Acqualina, una propiedad de cinco estrellas frente al mar. El menú de tres platos para la cena incluye aperitivos tales como ceviche de pargo de la Florida, ensalada de mariscos y calamares fritos, seguido de platos principales como halibut soasado, mini hamburguesas Kobe de carne y trozos de bife a la parrilla.

BALEENkitchen

El restaurante lleva a los comensales en una aventura culinaria por el mundo acompañada de una increíble vista del mar. Durante Miami Spice el apetitoso menú del almuerzo incluye platos tales como tacos de atún de aleta amarilla preparados con aguacate, semillas de ajonjolí tostado, aderezo con micro cilantro y aioli sriracha.


View en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort and Spa

Sirve un menú tipo bistro americano con una maravillosa vista (como sugiere su nombre). El menú de Miami Spice de tres platos cuenta con camarones enchipotlados [Firecracker Shrimp] servidos con salsa de miel y naranja y hojuelas de pimentón rojo, un acompañante apropiado para el sonido de las olas que se escuchan golpear al otro lado de la ventana.

 Kitchen 305

Trae los sabores del mundo al bello Newport Beachside Hotel & Resort. Recientemente destacado en el New York Times, Kitchen 305 es famoso por sus platos a base de mariscos, como su popular paella cargada de camarones, langosta, almejas, mejillones y chorizo con arroz condimentado con azafrán.

Timo Restaurant & Bar

es de ambiente rústico y acogedor y cuenta con un menú especial durante Miami Spice que incluye panza de cerdo Berkshire estilo “Porchetta” asada a fuego lento, condimentada con naranja y romero y acompañada de cremosa polenta.

Conoce la lista completa de los restaurantes y los menús, a través de MiamiTemptations.com.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
678 Vistas
LGBT
678 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
695 Vistas
Gastronomía y Vinos
695 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
822 Vistas
Actualidad
822 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado