Conozca lo nuevo de SeaWorld Parks & Entertainment para este 2019

20 noviembre, 2018
1494 Lecturas

Bajo el lema «El Mejor Año», SeaWorld y Aquatica Orlando anunció sus nuevos planes para el 2019, con la intención de brindar a los visitantes emociones inolvidables.

Conozca qué hará de los próximos meses , un periodo muy especial para el SeaWorld Parks & Entertainment.

Seaworld y Aquatica, Orlando

quatica-SeaWorlds-Waterpark. Foto: SeaWorlds

SeaWorld y Aquatica Orlando comenzaron su «Mejor año», promoviendo mucha actividad en los dos parques durante los próximos meses y durante todo el 2019.

La inauguración de la atracción Infinity Falls de SeaWorld, es solo el inicio de un año que contará con un número sin precedentes de experiencias nuevas y ampliadas en los parques.

Se destaca entre las atracciones,  la nueva área de Sesame Street en SeaWorld Orlando, un nuevo tobogán acuático en Aquatica y una gran cantidad de eventos.

Sesame Place. Foto: SeaWorld

Más atracciones

La nueva y emocionante atracción de SeaWorld, Infinity Fall  se inauguró el pasado 4 de octubre. El viaje es solo una parte de este nuevo reino, que cuenta con una nueva tienda, juegos interactivos divertidos y educativos y el nuevo restaurante del parque, Waterway Grill.

A principios de este año, SeaWorld anunció la revolucionaria noticia de que Sesame Street en SeaWorld Orlando llegará en la primavera de 2019. Los visitantes podrán pasear por Sesame Street por primera vez, conectando a las familias con toda la diversión, la risa y el aprendizaje de la calle de fama mundial.

Más emociones

Aquatica se convertirá este 2019 en el parque acuático más emocionante de Florida con la apertura del nuevo y emocionante tobogán KareKare Curl.

Con capacidad para dos pasajeros por balsa, este nuevo tobogán ofrece una aventura llena de adrenalina.

Con la adición de KareKare Curl, Aquatica Orlando se convertirá en el líder de la emoción entre los parques acuáticos de Florida, con más atracciones emocionantes que cualquier otro.

Aquatica celebró su décimo aniversario este año y tuvo la distinción de ser nombrado el parque acuático Nº 1 de los EE. UU. en una encuesta nacional.

Ray Rush, la atracción más nueva del parque, fue recientemente nombrada la mejor nueva atracción acuática del mundo.

Busch Gardens, Tampa Bay

Se anunció el regreso de dos muestras de cerveza gratuitas incluidas en el boleto del parque. En Garden Gate Café o en Serengeti Overlook Pub, visitantes mayores de 21 años pueden disfrutar de dos muestras gratuitas en cada visita al parque durante todo el 2019.

Busch Gardens Cheetah-Hunt. Foto: SeaWorld

Los visitantes de Busch Gardens tienen mucho más que esperar en 2019 con el reciente anuncio de Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida, que se lanzará en segundo trimestre de 2019.

Una innovadora montaña rusa de triple lanzamiento, lanzará a los visitantes a través de una emocionante variedad de giros en bucle con movimientos hacia adelante y hacia atrás, vertiginosa, con una oleada de 150 pies hacia el cielo y un giro de corazón invertido, todo a más de 60 millas por hora.

 

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
760 Vistas
LGBT
760 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
740 Vistas
Moda & Tendencias
740 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
704 Vistas
LGBT
704 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado