Consultor gastronómico hablará sobre el futuro de los restaurantes

24 agosto, 2020
1206 Lecturas

¿Cuál es la situación actual de la industria gastronómica?, ¿qué desafíos enfrenta?, ¿cómo se reinventará? y ¿quiénes sobrevivirán y cómo? Estos son algunos de los temas que abordará este miércoles 26 de agosto, a las 10 horas, Stephen H. Zagor, reconocido consultor gastronómico y profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia.

La conferencia está dirigida a la industria chilena y es organizada por el Centro Global de la Universidad de Columbia en Chile, en asociación con la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y la Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga).

Zagor también fue decano del programa de negocios en el Instituto de Educación Culinaria de Nueva York. Como experto en el negocio de la industria gastronómica, desarrolló el concepto restaurantes/retail y alimentos/catering. También ha asesorado a diversos clientes del rubro gastronómico, incluidos emprendimientos y cadenas de retail.

Ricardo Margulis, presidente de Fedetur, señaló que “la industria gastronómica en Chile está viviendo un momento muy complejo, al igual que todo el turismo nacional, y esta conferencia es una buena oportunidad para reflexionar y debatir, con un experto de nivel internacional, sobre el futuro y presente de los restaurantes y el rubro de alimentación”.

Por su parte, Máximo Picallo, presidente de Achiga, puntualizó que “como sector estamos buscando la forma de sobrevivir y mantenernos en pie ante esta profunda crisis económica derivada de la pandemia, para lo cual consideramos importante tener una mirada global de lo que está ocurriendo con la gastronomía en distintas partes del mundo y conocer las experiencias de otros países que podamos replicar en Chile, respecto a qué medidas están aplicando y cómo adaptarse al nuevo escenario”.

Los interesados en participar de esta conferencia, se pueden inscribir en https://bit.ly/34jJDaf

 

Foto de Isis França en Unsplash

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado