Copa Airlines aumenta frecuencia de vuelos en destinos de América y El Caribe

La aerolínea ofrece actualmente servicio a 79 destinos en 32 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.

20 junio, 2018
1979 Lecturas

La empresa panameña Copa Airlines anunció que aumentará sus frecuencias a seis destinos a partir del mes de julio. Ahora Willemstad (Curaçao), Mendoza (Argentina), Montego Bay (Jamaica) y Tampa (Estados Unidos) ahora contarán con vuelos diarios desde Panamá. De igual forma, la ciudad de Recife pasará de dos a tres vuelos semanales, mientras que se aumentará de cuatro a cinco los vuelos semanales a Fort Lauderdale (Estados Unidos).

Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines de vuelos en destinos de América y El Caribe señaló “Hemos visto el potencial en estos seis mercados ya que la demanda ha aumentado en este último año”.

Agregó que con el aumento de frecuencias fortalecerá las relaciones comerciales y de negocios entre estos países y el resto del continente, gracias a la conectividad que ofrecen desde el Hub de las Américas en ciudad de Panamá.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 79 destinos en 32 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.

Cuentan con una de las flotas compuesta por 100 aeronaves: 80 Boeing 737 Next-Generation y 20 Embraer-190, y una puntualidad cercana al 90%.

Aumento de frecuencias a Tampa

Con horarios más cómodos y flexibles, los pasajeros de Copa Airlines contarán a partir del 14 de julio con un vuelo diario desde Ciudad de Panamá a Tampa, con salida a las 9:10 a.m. y llegada a la 1:30 p.m. (hora local) y desde Tampa con salida a las 3:09 p.m. y llegada a Panamá a las 5:33 p.m. (hora local).

Aumento de frecuencias a Curaçao

A partir del 17 de julio, se aumentarán las frecuencias de la ruta Panamá a Curaçao de cuatro semanales a un vuelo diario, con salida a las 9:13 a.m. y llegada a las 12:18 p.m. (hora local), y desde Curaçao a saliendo a la 1:18 p.m. y llega a Panamá a las 2:30 p.m. (hora local).

Aumento de frecuencias a Mendoza

La Aerolínea aumentará sus frecuencias hacia Mendoza a partir del 9 de julio a un vuelo diario, con salida desde Panamá a las 3:42 p.m. y llegada a las 12:24 a.m. (hora local), y desde Mendoza hacia Panamá saliendo a la 1:35 a.m. y llegando a las 6:30 a.m. (hora local).

Aumento de frecuencias a Montego Bay

Copa Airlines aumentará sus frecuencias a partir del 18 de julio de cuatro semanales a un vuelo diario desde Panamá hacia Montego Bay, saliendo a las 9:21 a.m., con hora de llegada a las 11:22 a.m. (hora local), y salida de Montego Bay a las 12:21 p.m. y llegada a Panamá a las 2:32 p.m. (hora local).

Aumento de frecuencias a Recife

En el caso de Recife, se agregará una frecuencia a partir del 21 de julio para un total de tres vuelos semanales, los días lunes, jueves y sábados, con salida desde Panamá a las 3:20 p.m. y llegada a las 12:35 a.m. (hora local) y desde Recife saliendo a la 1:25 a.m. y llegando a Ciudad de Panamá a las 6:45 a.m. (hora local).

Aumento de frecuencias a Fort Lauderdale

Por su parte, Fort Lauderdale quedará conectada con el resto del continente a través del Hub de las Américas, en Panamá, con cinco vuelos semanales los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo, con salida desde Panamá a las 11:39 a.m. y llegada a las 3:48 p.m. (hora local), y saliendo de Fort Lauderdale a las 5:51 p.m. y llegando a las 8:01 p.m.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado