Copa Airlines inaugura vuelo directo entre Panamá y Denver

Desde el 11 de diciembre, Copa Airlines conectará de forma directa a la ciudad de Denver con más de 55 destinos en Centro y Suramérica a través del Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá.

20 diciembre, 2017
1711 Lecturas

«Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar nuevos vuelos a la atractiva ciudad de Denver, que se convierte hoy en la decimotercera ciudad que servimos en Estados Unidos», indicó el presidente ejecutivo de la compañía, Pedro Heilbron.

El vuelo CM 476 operará inicialmente con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y sábado) saliendo a las 11.50 hora local (16.50 GMT) del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 04.16 hora local (9.16 GMT) a Denver, detalló la aerolínea para la agencia EFE

«Cada vuelo directo representa más llegada de turistas y movimiento económico que permea en todo el sector: hoteles, restaurantes, transporte y tour operadores, entre otros», dijo por su parte el ministro panameño de Turismo, Gustavo Him.

Denver, añadió la empresa en el mismo comunicado, es la capital del estado de Colorado «mundialmente famoso por el mejor esquí en los Estados Unidos y hogar de 26 resorts que ofrecen oportunidades recreativas durante todo el año».

Copa, que es miembro de la Star Alliance desde 2012 y está considerada la aerolínea más puntual de América Latina por distintas consultoras internacionales, vuela a 75 ciudades en una treintena de países del continente.

 

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
433 Vistas
Actualidad
433 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado