Copa Airlines inicia su preparación para recibir a sus pasajeros

9 julio, 2020
688 Lecturas

Copa Airlines lanzó una serie de video cápsulas, en la que podrás ir conociendo el trabajo tras bastidores de cómo se preparan para la implementación de sus operaciones, medidas y protocolos de bioseguridad, pensando siempre en la seguridad y bienestar de los pasajeros y tripulantes.

Video informativo del trabajo que está detrás de las nuevas medidas que se implementarán en el Hub de las Américas®, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para pronto recibir de nuevo a millones de pasajeros y turistas.

<

Protocolos de higiene y desinfección 

En el segundo video se podrá conocer el trabajo que está detrás de las nuevas medidas de higiene y desinfección que se están implementando en toda la cadena de suministro de la Aerolínea, ubicada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

También  las pruebas que se realizan a las cabinas de desinfección; procesos de limpieza a presión que se aplica a los módulos de servicio antes de ingresar a la planta y a las aeronaves; la impresión y preparación de los kits de protección personal que recibirán los pasajeros; la higiene exhaustiva de los camiones de servicio; entre otras medidas, definidas para garantizar que cada uno de los productos y equipos que ingresan a las aeronaves se encuentran 100% desinfectados.

Medidas de higiene y desinfección en aeronaves

En el tercer video podrá conocer el trabajo que está detrás de las nuevas medidas de higiene y desinfección que Copa Airlines estará implementando en la cabina de sus aeronaves, para garantizar un viaje tranquilo y seguro a sus pasajeros.

También podrá ver la preparación y pruebas que la Aerolínea hizo a los nuevos equipos de desinfección, con desinfectantes altamente efectivos, que emplea para higienizar todas las superficies de contacto de la cabina de las aeronaves. Observar cómo se reemplazan los importantísimos filtros de alta eficiencia (HEPA), que filtran el 99.97% de las partículas de virus y bacterias del aire en el interior del avión, haciendo uno de los ambientes más seguros.

Los filtros HEPA hacen parte del sofisticado sistema de circulación del aire en cabina que poseen todas las aeronaves de Copa Airlines, que purifica en un 100% cada dos a tres minutos el aire del interior de la aeronave, con 50% de aire exterior y 50% de aire filtrado. Además, el aire en cabina fluye del techo al piso de forma circular y sale a través de rejillas ubicadas en el piso cada tres filas, proceso que minimiza el movimiento de aire de adelante hacia atrás y la propagación de partículas a lo largo del avión, generando un ambiente cuya pureza es similar a la de un quirófano de hospital.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado